Las pesadillas también se comparten, Little Nightmares 3 muestra una fase completa en cooperativo

El esperado título de terror y plataformas, volverá con una entrega que como principal novedad, añade un modo cooperativo.

0

Bandai Namco y Supermassive Games han mostrado un completo gameplay cooperativo de Little Nightmares 3. El esperado regreso de esta saga de terror y plataformeo en 2D, volverá en 2024 introduciendo como principal novedad, un completo modo para dos jugadores.

Y es que ambos estudios están centrando sus esfuerzos en que esta visión sea satisfactoria para los jugadores. Por esto, han compartido una fase completa del juego, La Necrópolis, un yelmo desolado de todo rastro de vida, en un vídeo de 18 minutos de duración, demostrando, que introducir un modo cooperativo en esta saga, es posible.

Little Nightmares 3gameplay cooperativo

Solo o con amigos, tendremos que enfrentarnos a nuestros miedos en Little Nightmares 3

Tras devorar el gameplay, podemos asegurar que los enemigos gigantes que harán de nuestros captores volverán a estar de vuelta. Aunque eso sí, la descripción del vídeo nos asegura que se trata de una versión muy temprana del juego, por lo que podría haber cambios de cara al lanzamiento.

Además, la compañía ya ha confirmado que el juego será disfrutable tanto en solitario (como las demás entregas de la franquicia) como entre dos jugadores. Pudiendo jugarlo en cooperativo con jugadores de todo el mundo por internet, o junto a un amigo en modo local.

Little Nightmares III gameplay cooperativo
Little Nightmares III gameplay cooperativo

En Little Nightmares III, acompañarás a Low y Alone mientras buscan la forma de escapar de La Nada, afrontando los miedos de su infancia. Los dos amigos, atrapados en La Espiral, un conjunto de sitios perturbadores, deberán cooperar para sobrevivir en un peligroso mundo lleno de ilusiones y escapar de las garras de un mal aún mayor que se oculta en las sombras.

Little Nightmares 3llegará a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2024. Aún no tiene fecha concreta de lanzamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here