Listado de lanzamientos de videojuegos: octubre 2018

Los lanzamientos más importantes del mes de octubre de 2018.

299
0
Compartir

Los más importantes de octubre de 2018

Entramos de pleno en la etapa de lanzamientos más importante en el mundo de los videojuegos y aquí vamos a repasar los más importantes de octubre.

Assassin’s Creed: Odyssey

Embárcate en una odisea el 5 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escribe tu propia Odisea legendaria y vive asombrosas aventuras en un mundo en que cada decisión cuenta. Sentenciado a muerte por tu propia familia, embárcate en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego, y descubre la verdad sobre tu pasado. Forja tu camino a través de un mundo en guerra modelado por dioses y hombres, donde mares y montañas colisionan. Conoce a algunos de los personajes más famosos de la Antigua Grecia, e interactúa con un momento clave de la historia que dio forma a la civilización occidental.

Super Mario Party

El juego de mesa original llega el 5 de octubre de 2018 en Nintendo Switch.

El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas. También es posible conectar dos consolas Nintendo Switch y disfrutar de este estilo de juego y del modo Sala de recreo de Toad. Y por primera vez en la historia de la serie, podrás poner a prueba tus habilidades contra otros fans de Mario Party en un nuevo minijuego online.

WWE 2K19

Vive la lucha libre el 5 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

WWE 2K19 vuelve como buque insignia de los videojuegos de la franquicia WWE, ¡con AJ Styles en la portada! WWE 2K19 nos trae un extraordinario elenco de las Superstars y Leyendas más populares de la WWE y NXT. Experimenta una auténtica jugabilidad realista, infinidad de opciones de creación, interesantes tipos de combate, animaciones ¡y mucho más!

Call of Duty: Black Ops IIII

Vuelve Black Ops el 12 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vuelve Black Ops con un combate multijugador asentado y descarnado; con el mayor modo Zombies hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de Battle royale. Blackout incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops y personajes, ubicaciones y armas de la saga.

The World Ends With You – Final Remix

El aclamado título llega el 12 de octubre a Nintendo Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=5Up55It9vjI

Cuando el protagonista, Neku, se topa con la misteriosa Shiki, se ve atrapado en un juego mortal: deberá completar una serie de retorcidas misiones o será borrado.

Starlink: Battle for Atlas

Vive una trepidante aventura espacial el 16 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Lideras a un heroico equipo de pilotos interestelares en una misión para liberar el Sistema solar Atlas del férreo control de la Legión Olvidada. Los dispositivos innovadores y modulares permiten a los jugadores construir naves estelares únicas y personalizarlas sobre la marcha para modificar la forma de jugar y así adaptarse y superar cualquier desafío que se encuentren en esta aventura épica de mundo abierto.

Dark Souls Remastered

El ya remasterizado título llega el 19 de octubre de 2018 a Nintendo Switch.

Entonces llegó el Fuego. Vuelve a disfrutar del aclamadísimo juego que definió el género y con el que empezó todo. Gracias a una magnífica remasterización, podrás regresar a Lordran con unos impresionantes detalles. Dark Souls Remastered incluye el juego principal y el contenido descargable “Artorias of the Abyss”

Luigi’s Mansion

El clásico de GameCube llega el 19 de octubre de 2018 a Nintendo 3DS.

Luigi es tirando a miedica, ¡pero estos fantasmas y trampas clásicas no son rival para su aspiradora! El mapa de la mansión se mostrará en la pantalla táctil. Si conseguís reunir el coraje, ¡podréis luchar contra los fantasmas de combates pasados en el nuevo modo Tiempo contra jefes!

SoulCalibur VI

Prepárate para luchar el 19 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dos décadas después de la primera entrega, SoulCalibur VI vuelve a sus raíces con unas mecánicas de combate totalmente nuevas. Viaja por las emblemáticas fases ambientadas en el siglo XVI y vive la lucha por las dos espadas legendarias con un plantel muy completo formado tanto por personajes clásicos de SoulCalibur, que han vuelto, como por otros nuevos.

Flashback 25th Anniversary

Descubre este clásico el 25 de octubre de 2018 en PlayStation 4.

2142. Después de escapar de una nave espacial, el respetado científico Conrad B. Hart se despierta sin ningún recuerdo en el Titán, una luna colonizada del planeta Saturno. Sus enemigos y secuestradores le pisaban los talones; Debe encontrar un camino de regreso a la Tierra mientras se defiende de los peligros que encuentra y descubre una traicionera conspiración alienígena que amenaza al planeta.

Just Dance 2019

Ponle ritmo a tu vida el 25 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U.

Únete a una comunidad de más de 120 millones de justdancers de todo el mundo, ¡y muévete sin parar! Baila 40 fantásticas canciones, desde grandes éxitos a los favoritos de la familia.

Red Dead Redemption II

Llega el Salvaje Oeste el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario