Lies of P confirma edición física de la mano de Fireshine Games

La edición física de Lies of P llegará a consolas de pasada y nueva generación.

0

El lanzamiento de Lies of P es uno de los más esperados de este 2023. Este título de ambientación oscura y con una clara inspiración en la obra de Fromsoftware promete ofrecernos una aventura para el recuerdo marcada por un combate exigente. La intención de Neowiz es lanzar el título el próximo mes de agosto para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. La edición física quedará limitada a las consolas.

Lies of P confirma edición física de la mano de Fireshine Games. Esta edición se lanzará a la vez que la edición digital.
Lies of P confirma edición física de la mano de Fireshine Games. Esta edición se lanzará a la vez que la edición digital.

La historia de Lies of P se inspira en la historia de Pinocho pero desde una interpretación libre. Este soulslike está marcado por una temática oscura ambientada en el período de la Belle Epoque. A lo largo de la aventura P tendrá que abrirse paso por las calles de la ciudad devastada de Krat. Tendremos otros NPCs que han sobrevivido a este cataclismo para poder entender qué es lo que ha ocurrido y cómo podemos ponerle solución.

Fireshine Games será la editora encargada de llevar el juego a una edición física que llegará a la vez que se lance Lies of P, por lo que los jugadores que quieran tener este juego en caja no tendrán que esperar a poder jugarlo. La editora tiene experiencia en lanzar ediciones físicas de juegos soulslike como es el caso de Thymesia o Blasphemous.

Lies of P llega como uno de los juegos más esperados

Desde que se anunció este juego desarrollado por Neowiz, la atención de los usuarios no ha dejado de aumentar. Ha sido uno de los destacados dentro de eventos importantes de la industria como la Gamescom, en la que se llevó el premio a juego más buscado de Playstation. Únicamente cabe esperar al próximo mes de agosto para disfrutar de esta aventura cargada de acción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments