¿Viste a Lex Luthor en Guardianes de la Galaxia 2?

0

Está tan escondido que muy pocos son los que se han dado cuenta de que Lex Luthor de la serie Smallville, interpretado por Michael Rosenbaum, aparecía en la secuela de Guardianes de la Galaxia.

Lex Luthor

Marvel es conocido por llenar su universo a numerosos guiños y cameos increíbles, por ello Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no iba a ser una excepción, más bien todo lo contrario. Si en la primera entrega de la saga fue Nathan Fillion el que prestó voz a una enorme criatura azul, ahora el que se ha escondido es Michael Rosenbaum, al que reconocerás por haber sido Lex Luthor en Smallville.

Obviamente, a continuación hay spoilers.

Tal y como se anunció hace unos meses, Rosenbaum da vida a Martinex, uno de los secuaces del grupo de ladrones que vemos liderado por Stakar Ogord, encarnado por Sylvester Stallone. Se puede muy brevemente en la escena donde rinden honor a Yondu, donde también está Mainframe (que por cierto, le pone la voz Miley Cyrus) y Ving Rhames como Charlie-27, entre otros.

Nathan Fillion también fue confirmado en una escena en Guardianes de la Galaxia vol.2 pero desgraciadamente su escena fue eliminada del metraje final. Por lo menos os podemos decir que desde un principio iba a ser Simon Williams, también conocido como Wonder Man. Incluso compartió una imagen suya en Instagram en la que aparece caracterizado.

Lex Luthor

Aún desconocemos el motivo por el cual se canceló la escena del conocido actor, sí sabemos que su papel hubiera sido algo interesante de ver en el filme, aunque al final no pudo ser. No obstante, aún cabe la esperanza de verlo en una tercera (y confirmada) entrega, ¿significa esto además que en un futuro muy lejano podremos ver una película en solitario? demasiadas conjeturas ya. Mientras tanto podéis ver nuevamente el trailer de Guardianes de la Galaxia vol.2 y el análisis de la película aquí.

[Total:1    Promedio:4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here