Let’s Get Fit: el nuevo juego de fitness llegará a Nintendo Switch

¡Un nuevo videojuego de fitness llegará para Nintendo Switch!

0

Exkee, Voxler y Ravenscourt nos presentan un nuevo videojuego de fitness que llegará en exclusiva para la portátil de Nintendo.

Let’s Get Fit, llegará para Nintendo Switch

Let’s Get Fit el nuevo juego de fitness llegará a Nintendo Switch
Let’s Get Fit, la nueva propuesta para hacer ejercicio en Nintendo Switch

Ravencourt, Voxler y Exkee se complacen de presentarnos su nuevo juego de fitness, Let’s Get Fit, desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

El juego ofrece rutinas preestablecidas así como la opción de crear infinidad de rutinas personalizadas. Los jugadores pueden elegir entre una gran gama de ejercicios, que van desde la gimnasia suave a los entrenamientos de alta intensidad, lo que permite entrenar todo el cuerpo, así como centrarse en grupos musculares específicos.

Los mandos de control Joy-Con de Nintendo Switch registran el movimiento del usuario. En combinación con un conjunto de correas, que estarán disponibles con la edición física del videojuego así como también se podrán adquirir por separado, los jugadores sacarán el máximo partido de los ejercicios de entrenamiento.

Captura de pantalla de Let’s Get Fit.

Desafíos, una calificación online y un calendario de juego para registrar el progreso que servirá de ayuda para mantener la motivación de los jugadores. Cuatro entrenadores diferentes, 100 movimientos de fitness diferentes, así como distintas intensidades de rutina que garantizan que cualquiera pueda empezar a mejorar su forma y su salud.

A la hora de crear nuestra propia rutina podemos elegir en que parte del cuerpo queremos hacer énfasis, pecho, abdominales, espalda superior o inferior, gluteos , piernas…

También podremos seleccionar la música que queramos escuchar, como por ejemplo la «playlist del coach», y por supuesto elegir al entrenador que más nos guste.

Let’s Get Fit es un videojuego desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo Switch. Próximamente se confirmará la fecha de lanzamiento.

Para más información consulta la página web oficial aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here