¡Let’s Build a Zoo llegará en formato físico a España!

¡La distribuidora Tesura Games ha confirmado que el videojuego Let's Build a Zoo llegará a España en formato físico!

0

¡Bendita sorpresa y alegría la que nos acabamos de llevar en la redacción! Tesura Games acaba de confirmar que lanzarán en formato físico el videojuego independiente Let’s Build a Zoo. El título, desarrollado por Springloaded, es simplemente precioso, y nos permitirá gestionar nuestro propio Zoo bajo el paraguas del respeto por los animales. Lo hará, más concretamente, el 23 de septiembre.

Más detalles sobre la edición física de Let’s Build a Zoo

Let's Build a Zoo

Dicho esto, y según ha informado la distribuidora, lanzarán el videojuego en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S gracias a una colaboración con Merge Games. Así pues, podremos disfrutar de este simulador de zoos en España.

Y por si os interesa saber un poquito más, os dejamos a continuación una suerte de resumen en forma de sinopsis en el que se exponen algunos de los puntos principales tanto de la premisa como de la jugabilidad:

¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!

Tráiler y características del juego

Entre algunas de sus principales características, destacamos la capacidad de construir y gestionar nuestro propio zoo con más de 500 animales diferentes y más de 300.000 combinaciones de ADN distintas. Podremos cuidar de ellos y diseñar nuestro propio parque con cientos de edificios, follajes y caminos. En el proceso tendremos que contratar empleados, controlar qué es lo que ocurre y gestionar nuestros bienes bajo el amparo de la moral… o la ilegalidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here