LEGO: Un diminuto héroe se enfrentará a Thanos en Vengadores: Endgame

0

Semanas después del lanzamiento del tráiler de la secuela de Vengadores: Infinity War, aparecen las primeras filtraciones, en este caso tenemos lo que podría ser el resultado de un heroico combate.

Según LEGO, un peculiar vengador tendría un encontronazo con Thanos del cual saldría sumamente airoso. Ya que vemos al responsable de segar la vida de medio universo en un grave estado.

Debajo del siguiente póster se encontrará la imagen que corrobora tal suposición

(SPOILERS).

Ant-Man

Este peculiar vengador no es ni más ni menos que Scott Lang (Ant-Man), este subatómico héroe pudo escapar (no sabemos de qué forma) del Reino Cuántico, lugar  en el que se quedó atrapado al final de Ant-Man & The Wasp.

Scott tendrá que ayudar a los Vengadores que sobrevivieron al chasquido, haciendo frente a este malvado villano.

Ant-Man

Esta imagen nos indica que Ant-Man  reducirá considerablemente el tamaño de los brazos de Thanos (mediante los artilugios de Hank Pym). Posiblemente con el objetivo de arrebatarle el Guantelete del Infinito, tal como pasó en su antecesora.

Seguramente el Titán Loco no se quede mucho tiempo en ese estado, ya que puede volver a la normalidad mediante el uso de las Gemas del Infinito (concretamente, la de la realidad).

Otro detalle a destacar es que la figura del antagonista lleva puesta su mítica armadura, la misma que llevó cuando asesinó a la mitad de los Asgardianos, y la misma que abandonó al final de Infinity War.

Vengadores: Endgame visitará nuestras salas de cine favoritas el próximo 26 de abril de 2019.

[Total:5    Promedio:4.2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here