Hellboy será mucho más brutal que sus predecesoras

0
Compartir

Como muchos sabréis, Hellboy vuelve a la gran pantalla con David Harbour como protagonista. Por lo que parece, está versión será mucho más cruda que las anteriores.

El equipo

El reboot del personaje creado por Mike Mignola está dirigido por Neil Marshall y guarda gran fidelidad a los cómics.

El actor que se pondrá en la roja piel de este demonio es, como adelantaba unas líneas atrás, David Harbour, conocido por su papel del sheriff Hopper en la archiconocida Stranger Things. Junto a él estarán otros grandes nombres como el de Ian McShane, actualmente encargado del rol de Wednesday en American Gods, y Milla Jovovich, más que conocida por sus papeles en films de acción y ciencia ficción como la mítica saga de Resident Evil.

Hellboy

La película

David Harbour ha declarado recientemente que esta nueva versión de la historia tendrá una gran diferencia con las anteriores dirigidas por Guillermo del Toro: Hellboy y Hellboy II: el ejército dorado. Según el actor, su película será mucho más brutal y sangrienta.

Se ve realmente que estás matando cosas, incluso tratándose de gigantes y monstruos. Estás cortándoles sus cabezas, bañándote en su sangre y experimentando la extraña sensación de estar arrancándole el corazón a otro ser. Nos estamos esforzando por tratar el hecho de que Hellboy es un asesino. Es un arma. 

Esta afirmación no debe ser tomada a la ligera, pues no en vano la película ha recibido una calificación «R», es decir, no apta para menores de edad en Estados Unidos.

En cualquier caso, no sólo veremos cabezas rodar. Su protagonista también ha resaltado los dilemas morales y la lucha de Hellboy para controlar sus instintos, factores clave en el personaje ideado por Mignola.

La película se estrenará en España el 17 de mayo de 2019, por lo que aún tendremos que esperar unos meses para disfrutar de este nuevo giro del clásico. Sin embargo, está claro que la fórmula de la crudeza y la sangre atraen al público. La prueba está en recientes éxitos como Deadpool o It.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario