LEGO Star Wars: La Saga Skywalker muestra el lado oscuro de la Fuerza

El nuevo vídeo de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker muestra el lado oscuro de la Fuerza.

0

El nuevo vídeo de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker muestra el lado oscuro de la Fuerza. Nos adentramos en el lado tenebroso para conocer sus últimas novedades.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y su lado oscuro

¡Hola gente! Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han desvelado hoy «La oscuridad emerge», un nuevo tráiler centrado en los villanos de LEGO Star Wars: La Saga SkywalkerPor cierto, entrega que se publicará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En lo que será el juego de LEGO Star Wars más extenso y visualmente impactante hasta la fecha. El tráiler hace un repaso al lado oscuro de la Fuerza, presentando a los mayores villanos de las nueve películas de la saga. Además, nos deja ver algunas de las habilidades que poseerán y a las que deberemos hacer frente.

Llegan los malos

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker muestra el lado oscuro de la Fuerza

Numerosos villanos infames, como el Emperador Palpatine, una tenebrosa sombra que se cierne durante toda la saga. Ellos tentarán a los jugadores para que se unan al lado oscuro. Gracias a su capacidad para generar rayos con las manos, Palpatine es extremadamente peligroso.

El General Grievous, un droide larguirucho de cuatro brazos, destaca por su imponente presencia y su habilidad para manejar cuatro espadas láser al mismo tiempo. Darth Maul es un guerrero formidable muy poderoso en la Fuerza. Kylo Ren, fiel admirador de los villanos que le han precedido, blande una intimidante espada láser en cruz con sed de venganza. También tenemos a Boba Fett, el legendario cazarrecompensas. Y, como no podía ser de otra forma, Darth Vader con su temible aspecto, sus movimientos brutales y su ambición por dominar la galaxia. Estos solo son algunos de los muchos villanos con los que se toparán los jugadores durante su viaje a través de la galaxia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here