Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza confirmado

0

Así es, tal como estáis leyendo. Warner Bros. acaba de oficializar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza que se lanzará el próximo 28 de junio para PlayStation 4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS y PC.

El juego estará argumentalmente entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza y ofrecerá una “mirada adicional” sobre la última película de la saga y sus personajes según Warner Bros., ya que mostrará aquellos acontecimientos que no fueron tratados o profundizados  y que sembraron dudas y misterios entre el capítulo VI y éste último.

Finn en Lego Star Wars recreando una de las escenas de la película / Imagen: xbox.com

 

En esta entrega, enmarcada dentro de la popular saga de Lego (que ya ha hecho lo propio con otras franquicias), podremos jugar con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Kylo Ren o BB-8 entre otros y, como no podía ser de otra manera, algunas de las localizaciones incluirán el planeta Jakku y la Base de la Estrella de la Muerte, lugares emblemáticos vistos en el film.

Chebuwacca, Han Solo y la princesa Leia en Lego Star Wars VII / Imagen: xbox.com

 

El portal xbox.com ya lo anunció de modo casi oficial por una filtración en su portal, aunque ha sido una información tratada con cierto escepticismo hasta que Warner Bros. ha hecho el comunicado. En la descripción que la página de Xbox ofrecía, podía leerse: “La Fuerza es fuerte con este… La franquicia de Lego nº 1 en videojuegos vuelve triunfalmente con esta aventura humorística y llena de diversión basada en el blockbuster de Star Wars. Juega como Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo y el resto de tus personajes preferidos del film”. “En Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza los jugadores reviven la acción épica del blockbuster que vuelve a contar la historia a través de la inteligente e ingeniosa lente de Lego”.

Rey en Lego Star Wars VII / Imagen: xbox.com

 

Si esto no es suficiente anuncio, Sony también ha comentado hace un rato en su blog que las versiones de PlayStation 3 y 4 contarán con dos packs de DLC’s. Pero Warner todavía no ha detallado más información sobre el contenido de éstas u otros packs. El último juego basado en Lego fue Los Vengadores de Marvel, lanzado el 26 de enero que, en su semana debut superó en el ranking de ventas de Gran Bretaña a Call of Duty: Black Ops 3, dejando a éste último en segunda posición.

 

Dejamos el tráiler de anuncio para que podáis ir haciendo una idea de cómo lucirá el juego:

[Total: 0   Promedio: 0/5]