Se empiezan a saber las caras de Legión la serie de los X-Men

0

No se sabia mucho hasta ahora de la nueva serie de los X-men, la serie titulada Legión que se emitirá en el canal FX  de FOX pero por fin  sabemos quienes van a ser sus protagonistas que serán  Aubrey Plaza, Dan Stevens y Jean Smart que se unen a la que ya estaba confirmada Rachel Keller. 

Dan Stevens sera David el protagonista de la serie, en los cómics es el hijo del profesor Xavier veremos si aquí también , sera el responsable de llevar la legión,según lo describen es un joven con problemas de esquizofrenia, deprimido hasta que conoce a la mujer de sus sueños.

Aubrey Plaza sera Lenny amiga de David con serios problemas con el alcohol y las drogas, Jean Smart sera Melanie la terapéutica que trabaja con el grupo, Rachell Keller sera Syd una chica muy enamoradiza.

El piloto de Legion estará producido y escrito por Noah Hawley y el rodaje se empezara en marzo, no se ha desvelado los poderes de cada uno, no sabemos si se basaran o no en los cómics y en principio no tendrá ninguna relación con las películas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)