El legado de Final Fantasy en un nuevo vídeo

El legado de una saga legendaria en un emotivo vídeo. Fans, desarrolladores e invitados especiales comparten sus recuerdos de la franquicia.

0

Para celebrar el próximo lanzamiento de la decimoquinta entrega de la saga, Square Enix ha lanzado hoy un vídeo de Final Fantasy XV, que muestra el impacto que la legendaria saga ha tenido en las vidas de algunos de sus mayores fans.

El vídeo de cinco minutos de duración muestra emotivas historias, entre ellas la de una joven pareja que se enamora gracias a su mutuo aprecio por Final Fantasy VIII, el practicante de lucha libre americana Xavier Woods, perteneciente al roster de la World Wrestling Entertainment (WWE), y su admiración por la serie, así como las historias de varios desarrolladores del juego relatando el duradero impacto que han causado sobre ellos varios títulos de la saga.

Para llevar a cabo este vídeo, Square Enix ha pedido a los fans, al equipo de desarrollo y a ciertos invitados sorpresa que compartan sus anécdotas y recuerdos de la serie Final Fantasy.

Conocer las distintas experiencias de los fans nos recuerda que, al igual que cada Final Fantasy presenta una historia, un mundo y unos personajes totalmente distintos, todos aportamos perspectivas nuevas y diferentes al legado de Final Fantasy.

Como cada título nos presenta una visión única, todos tenemos experiencias propias para compartir. ¿Cuáles son tus recuerdos? Compártelos usando el hashtag #FFLegacie

Final Fantasy XV, la por ahora última entrega de la mundialmente conocida saga y decimoquinta de esta, estará disponible en todo el mundo el 29 de noviembre de 2016 para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de Final Fantasy y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés. Además, también poseerá subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here