¡Raziel está de vuelta!, Legacy of Kain Collection anunciado para Evercade y en formato físico

Pese a que esperamos que se anuncie para consolas actuales, Legacy of Kain Collection llegará en pocas semanas para una portátil con mucha potencia.

0

Crystal Dinamic y la consola portátil retro, Evercade, se preparan para la llegada de Legacy of Kain Collection. Se trata de un recopilatorio con la primera entrega de esta franquicia vampírica, Blood Omen y el exitoso spin-off, Soul Reaver.

Ambos títulos estarán disponibles en un solo cartucho compatible con toda la gama Evercade, incluyendo Super Pocket y Evercade Alpha. Estará disponible en algún momento de septiembre, y las reservas abrirán a partir del 30 de agosto, en un par de semanas.

Legacy of Kain Collection ya mismo estará disponible para Evercade y abrirá sus reservas en unos días

Tendrá un precio de 24-99€, y su lanzamiento es posible gracias a los nuevos cartuchos Giga Cart, que permiten una cantidad de datos más altos en el mismo tamaño. La serie Legacy of Kain debutó en 1996 con el primer título Blood Omen: Legacy of Kain protagonizado por el rey de los vampiros, Kain, haciéndose con el cariño de los jugadores y la crítica.

A este le siguió el spin-off que llevó a la saga a un nivel más alto y exitoso, Legacy of Kain: Soul Reaver, protagonizado por Raziel, un vampiro paria. En esta ocasión estábamos ante un título de acción y plataformas con resolución de puzles.

Legacy of Kain Collection Evercade
Por el momento, este recopilatorio no ha sido anunciado para consolas de sobremesa, pero dadas las últimas filtraciones, es más que probable que no tarde en anunciarse. Eso sí, por el momento, en septiembre estará disponible para Evercade.

Volviendo al tema de Evercade, esta colaboración es la segunda que realizan con Crystal Dinamic, estando la primera de ellas enfocada en la trilogía original de Tomb Raider. Y es que esta consola portátil, es perfecta para emular grandes glorias de la época de 32 bits, por lo que, en el futuro, esperamos más colaboraciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here