Legacies: nuevas confirmaciones en el spin-off de The Vampire Diaries

558
0
Compartir

Aún nos estamos recuperando del adiós definitivo de The Originals. La familia Mikaelson se despide para siempre de nuestras pantallas… O quizá no. Por el momento, la menor de los miembros de este linaje, Hope Mikaelson, volverá en Legacies.

Legacies

Para los que andais un poco despistados, Legacies es una nueva serie desarrollada por Julie Plec, creadora de The Vampire Diaries y The Originals.

Esta ficción nace como un spin-off de las otras dos en el que tendremos como eje central la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, un lugar en el que jóvenes seres sobrenaturales (incluidos algunos de los descendientes de los protagonistas que ya conocíamos) aprenden a controlar su instinto y a utilizar sus dones para hacer el bien y deshacerse del estigma que suele venir acompañado con el título de vampiro, bruja u hombre lobo. ¿Os recuerda a algo esta escuela? (ejem, ejem… X-Men)

Legacies

Caras conocidas

En Legacies veremos personajes que ya conocimos tanto en The Originals como en The Vampire Diaries. Por un lado, se ha confirmado que Hope Mikaelson, interpretada por Danielle Rose Russell, aparecerá nuevamente en este spin-off. Asimismo, Legacies también contará con la presencia de las gemelas Saltzman, Lizzie y Josie, hijas de Alaric, quien también aparecerá en la nueva ficción con la piel de Matt Davis.

Junto a él estarán otros queridos personajes de The Vampire Diaries como Matt Donovan (quizá no tan querido), interpretado por Zach Roerig, y Jeremy Gilbert, en cuya pellejo se meterá una vez más Steve R. McQueen, recientemente confirmado. De este último se puede adelantar que aparecerá, por lo pronto, en un episodio, el tercero concretamente.

Legacies

Por último, os dejo con un rumor sobre la posibilidad de la aparición de un nuevo personaje relacionado con Damon y Elena. ¿Una hija? El caso es que hace algún tiempo, en la ficha de Legacies de IMDB, aparecíaeel nombre de una joven actriz llamada Lilly Ketchman cuyo personaje venía acreditado como Jenna Gilbert-Salvatore. Ahora, estos nombres han desaparecido de la ficha, pero el debate está servido.

[Total:9    Promedio:3.6/5]

Deja un comentario