Atomic Heart llegará en 2019

Sin duda podría ser una de las sorpresas de 2019

226
0
Compartir

El estrambótico shooter podria ser la gran sorpresa del próximo año

Atomic Heart, desarrollado por un muy pequeño equipo de un estudio llamado Mundfish y de origen ruso, podría ser toda una revelación.

La madre patria

Atomic Heart nos sitúa en una temática de los años 40 o 60 en lo que parece ser Rusia, o mas bien la Unión Soviética. Parece contener una tecnología superior a la época y vemos que la ambientación es muy extraña, pero a la vez muy llamativa.

Atomic Heart será un shooter basado en una Union Soviética de lo mas perturbadora.

Habrá robots o drones y algunas criaturas que recuerdan a zombies hambrientos. El entorno parece moverse entre bosques, glaciares e instalaciones de todo tipo, bañadas todas ellas por el manto del comunismo y la política.

Hasta donde sabemos nosotros nos pondremos en la piel de un oficial de la KGB (servicio secreto de la Unión Soviética) que ha perdido el juicio, y que usará todo tipo de armas para enfrentarnos a nuestros enemigos.

Todo un combinado

El juego parece una combinación alocada de un Bioshock con unos toques de Fallout y el resultado tiene una apariencia muy buena. Sabiendo además, que ha sido desarrollado por un grupo de unas 20 personas, los gráficos y las texturas nos han resultado fascinantes.

Estos son algunos de los detalles más siniestros que tendrá Atomic Heart.

Esta nueva apuesta comienza a despertar el interés de muchos jugadores y amantes de los shooters. Aunque no sepamos con detalle como será, hay quien especula con un mundo abierto y una acción desenfrenada en la que primará el combate cuerpo a cuerpo.

El tráiler por el momento promete, cuando sepamos mas detalles publicaremos mas información de lo que parece hasta ahora uno de los shooters mas interesantes de cara al futuro en el mercado actual.
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario