Las seiyuus de SAO hablan sobre la nueva película

0

Parece que la franquicia Sword Art Online está más viva que nunca. Hace unos días os mostrábamos nuevo tráiler y fecha de estreno para la última película Sword Art Online: Ordinal Scale, hoy os traemos declaraciones de sus seiyuus (actrices de doblaje) sobre el filme. Durante el evento Dengeki Bunko Autumn Festival 2016 se mostró un sinfín de información acerca del futuro de SAO.

Algunas de las seiyuus más destacadas del anime presentaron dicho evento. En su transcurso realizaron una actividad que consistía en que las actrices debían responder a preguntas sobre la serie. Haruka Tomatsu (voz de Asuna), con intención de entretener al público, respondió erróneamente a casi todas las preguntas. Sin embargo, cuando finalizó la actividad, todas ellas declararon sentirse agradecidas  ante el público y mencionaron cómo se sienten antes el estreno de la nuevo película de Sword Art Online:


Rina Hidaka (Silica):
keiko
Rina Hidaka/Sicilia

Muchísimas gracias a todos por haber venido hoy. Me he sentido honrada de ser presentadora al igual que la última vez, y ha sido muy divertido. Os hemos dado mucha información y deseamos que veáis la película ‘Sword Art Online: Ordinal Scale’.


Ayahi Takagaki (Lisbeth):
lisbeth
Ayahi Takagaki/Lisbeth

Muchas gracias por el día de hoy. Os hemos mostrado las última imágenes del tráiler de ‘Sword Art Online: Ordinal Scale’, pero, al contrario que el resto de veces anteriores, la película tendrá lugar en el mundo real con realidad aumentada, así que es fascinante que las localizaciones de la películas existan en la vida real. Por favor esperad con ganas  el mundo de ‘Sword Art Online’.


Kanae Ito (Yui):
yui
Kanae Ito/Yui

He respondido las preguntas del quiz en serio, así que estoy contenta de haber podido ganar. La próxima película ‘Sword Art Online: Ordinal Scale’ está basada en la vida real, así que espero recibir el guion de los próximas sesiones de grabación para ver cómo Yui, mi personaje, se adaptará. Muchas gracias por el día de hoy.


Ayana Taketatsu (Leafa):
leafa
Ayana Taketatsu/Leafa

Muchas gracias por pasaros hoy. Me siento muy contenta de haberos dado nueva información sobre ‘Sword Art Online: Ordinal Scale’. También estoy contenta de haber dado lo mejor de mí para responder las preguntas del quiz y ganar maravillosas entradas de preestreno como premio. Me encantaría ver esto moverse con todos. Por favor esperad el estreno de la película.


Haruka Tomatsu (Asuna):
Asuna
Haruka Tomatsu/Asuna

Muchas gracias por el día de hoy. Os hemos dejado ver nuestra última información y creo que hemos podido mostraros, al menos, una pequeña parte de las escenas serias y divertidas. También ha sido mi primera vez en ver el segundo vídeo especial hoy, y me ha hecho desear que lleguen las sesiones de grabación: no puedo esperar a que empiecen. Para llevar el entusiasmo a todos en los cines, me aseguraré esforzarme al máximo. Estaría muy agradecida si continuaseis apoyando ‘Sword Art Online: Ordinal Scale’.


Ordinal Scale se proyectará en unos 1000 cines en todo el mundo. En Japón ya cuenta con 150 cines para su proyección y Aniplex ha confirmado su estreno en otros países. Amazon Japan ha subido, además, un lote con una entrada/póster que marca el estreno de la película para el 18 de febrero.

sao01

Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale

Reparto de voces:
  • Yoshitsugu Matsuoka como Kirito
  • Haruka Tomatsu como Asuna
  • Rina Hidaka como Silica
  • Ayahi Takagaki como Lisbeth
  • Miyuki Sawashiro como Sinon
  • Hiroaki Hirata como Klein

La película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale tendrá lugar tras el final de la segunda temporada de SAO. El autor de la novela ligera original Reki Kawahara es guionista de la película. El director Tomohiko Ito vuelve a dirigir tras las dos temporadas del anime de SAO en A-1 Pictures. Por otro lado, Shingo Adachi vuelve como diseñador de personajes basados en los diseños originales de abecYuki Kajiura también vuelve para componer la banda sonora del filme.

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. A partir de ella se han creado tres adaptaciones manga y dos anime, más la película que se va a estrenar. En videojuegos, cuenta con, de momento, tres adaptaciones, aunque se espera una cuarta llamada Hollow Realization que ha estrenado tráiler recientemente. Además, el Dengeki Bunko Aki no Saiten 2016 ha anunciado un nuevo videojuego: Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight. Se trata de un crossover entre las franquicias Accel WorldSword Art Online que verá la luz en 2017.

 

Sinopsis

El 2026, dos años después del incidente SAO, un nuevo juego llamado ‘Ordinal Scale’, un MMO de realidad aumentada, se ha vuelto popular entre los jugadores. Pero… cosas extrañas ocurren en el juego y Kirito y compañía se enfrentan a un nuevo peligro.

Fuente: Nota de prensa

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here