Este personaje de Daredevil aparecerá en The Punisher

0

Desde ayer (jueves 6 de octubre) hasta el próximo domingo 9, se celebrará en Nueva York la NY Comic Con. Un evento que no es tan multitudinario como el de San Diego, pero en el NY Comic Con, las cadenas y emisoras aprovechan para presentar sus próximos proyectos, y aportar algunos detalles a cerca de ellos. Esta vez, ha llegado el turno de la nueva serie que está preparando Netflix: la serie en solitario de The Punisher.

Tras el debut de Jon Bernthal como The Punisher en la Segunda Temporada de Daredevil para Netflix, se decidió que este personaje debía dar un paso más, llegando a anunciarse así la serie en solitario de El Castigador.

Pues bien, en la NY Comic Con se desvelaron imágenes del rodaje de la serie, entre las cuales, se encontraba un personaje de la serie de Daredevil. Personaje interpretado por Deborah Ann Woll.

s

En efecto, el personaje no es otro que Karen Page, junto a Frank Castle (The Punisher), los cuales tuvieron en la serie de Daredevil una relación en la que ella servía de punto moral, de eje del bien dentro de la turbia y compleja existencia de Castle.

Esta imagen podría revelar que Castle no se marchó tan lejos de Hell’s Kitchen como todos pensaban, o que por el contrario, Page irá en su busca para poder ayudarle.

La serie se estrenará en algún momento de 2017, cuando se hayan estrenado las series de Iron Fist y de The Defenders.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here