Las nuevas evoluciones de Pokémon Sol y Luna

0
Compartir

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, las dos nuevas entregas de la saga que, después de un año de parón desde que salieran los remakes Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro, saciarán las ansias de los más fans de la saga.En este vídeo se presenta lo ya desvelado por la revista CoroCoro hace unos días y alguna que otra novedad más. Entre estas Silvally, la evolución de Código Cero, y la capacidad de cambiar su tipo gracias a la habilidad Sistema Alfa dependiendo del tipo objeto equipado.

captura_de_pantalla_2016-10-14_a_las_15.31.40.png Captura de pantalla
Las evoluciones de Jangmo-o

También están Jangmo-o que evoluciona a Hakamo-o  y este a Kommo-o, ambos tipo Dragón/Lucha y con dos habilidades: Antibalas e Insonorizar. Bounsweet que evolucionará a Stenee (tipo Planta y con las habilidades: Defensa Hoja y Despiste) que evolucionará a Tsareena(también de tipo Planta y con las habilidades: Defensa Hoja y Regia Presencia). Y finalmente Ribombee de tipo Bicho/Hada.

Formas Alola de Grimer y Muk

En lo referente a las formas de las islas de Alola, además del Grimer que tanta controversia ha producido, también se ha presentado un Muk de tipo Veneno/Siniestro muy colorido.

Para finalizar, se nos introduce a Liam, uno de los cuatro capitanes de la isla de Akala, una de las islas del archipiélago de Alola, especialista en Pokémons de tipo Normal. Y  Mayla, la Kahuna de esta misma isla y que al parecer será experta en Pokémons de tipo Roca.

Recordar que en estas dos nuevas ediciones el sistema de gimnasios ha sido sustituido por pequeñas boss fights en cada isla donde habrán cuatro capitanes y una vez estos sean vencidos nos enfrentaremos a el o la Kahuna de la isla (lo que vendría a ser el Líder de Gimnasio en juegos anteriores).

Pokémon Sol y Luna saldrá a la venta para la familia de consolas de 3DS el 23 de Noviembre de este mismo año.

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario