Las novelas de fantasía ‘Hikari no Ō’ recibirán una adaptación anime

Hay poca información sobre el proyecto todavía, pero estará animado por Signal.MD.

0

La cadena de televisión japonesa WOWOW ha anunciado una adaptación anime para la serie de novelas Hikari no Ō, de Rieko Hinata. Estará animada por el estudio Signal.MD, pero todavía no se ha desvelado su formato ni fecha de estreno.

Signal.MD animará la adaptación de la novela de fantasía Hikari no Ō

Hikari no Ō anime
Portada de la primera novela de Hikari no Ō

La adaptación anime de Hikari no Ō estará en manos de Signal.MD, estudio que estos últimos años ha producido animes como Recovery of an MMO Junkie o Birthday Wonderland. El anime se basa en una serie de novelas de fantasía posapocalíptica escritas por Rieko Hinata. La obra comenzó su publicación en diciembre de 2018 con la editorial Holpe Shuppan y cuenta con ilustraciones de Akihiro Yamada. Este dibujante es conocido por las ilustraciones de las novelas Los doce reinos y los diseños de personajes del anime Rahxephon. El tercer volumen de la saga salió a la luz el pasado mes de septiembre.

Sinopsis

La historia de Hikari no Ō se sitúa en una época posterior a la última guerra de los humanos. El mundo ha sido cubierto por negros bosques y la humanidad vive infectada por un patógeno que provoca que la gente estalle en llamas ante la presencia de fuego de origen natural. Ahora la única forma segura que tiene la humanidad de obtener fuego es cazando las bestias negras conocidas como «espíritus de la llama», que habitan en las profundidades de los bosques. En un entorno como este, ha comenzado a circular un rumor sobre el «Rey de los cazadores de fuego».

La trama sigue los pasos de una chica de aldea llamada Tōko y un antiguo estudiante de la capital de nombre Kōshi. Su inesperado encuentro cambiará el destino del mundo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here