‘Kyūketsuki Sugu Shinu’ se estrenará en 2021 de manos de Madhouse

El vampiro más débil del mundo llega al anime.

0

La adaptación anime del manga Kyūketsuki Sugu Shinu confirma su estreno para 2021. Finalmente será una serie de televisión y estará animada por el estudio Madhouse. También se han revelado varios miembros del equipo de animación y del reparto de voces.

Comienza a revelarse información sobre el staff y reparto del anime

Kyūketsuki Sugu Shinu 2021

Tras cierta espera, por fin se ha confirmado que Madhouse será el estudio encargado de animar la adaptación de Kyūketsuki Sugu Shinu. El puesto de director lo ocupa Hiroshi Kōjina (Kiba, Hunter x Hunter (2011)) y el guion queda en manos de Yukie Sugawara (Kino no Tabi, Overlord). Además, los diseños de personajes serán de Mayuko Nakano (Hyakujitsu no Bara, WWW.Working!!).

La pareja protagonista ya tiene voces con nombres propios. El vampiro Dralc será interpretado por Jun Fukuyama, mientras que el personaje del cazavampiros Ronaldo llevará la voz de Makoto Furukawa.

Adaptación del manga humorístico de Itaru Bonnoki

La serie de Kyūketsuki Sugu Shinu supone el salto a formato animado del manga homónimo de Itaru Bonnoki. La obra comenzó su publicación en 2015 en la revista Shōnen Champion, de la editorial Akita Shoten. A día de hoy cuenta con 16 tomos recopilatorios.

Sinopsis

Corre el rumor de que el vampiro conocido como Dralc es un ser temible e invencible. Estas historias avivan el interés de un cazador de vampiros llamado Ronaldo, que viaja hasta el castillo del no-muerto para acabar con él. Sin embargo, al llegar descubre que en realidad Dralc es un vampiro bastante lamentable que se convierte en polvo al menor sobresalto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here