Las colas de Lost Ark bajan ¿gracias a la nueva región?

Los tiempos de espera, desde el jueves por la tarde, son menores

0

Desde el pasado jueves 17 de febrero, las colas de Lost Ark han descendido. En nuestras comprobaciones, la mayoría de grandes servidores redujeron las colas de espera entre tres u cuatro horas. Véase, por ejemplo, el caso de Zinnervale. El que decía ser uno de los servidores más poblados de la región de Europa Central acumuló un total de 12 mil jugadores en espera a las 18:00. La cifra sigue siendo muy alta, pero se aleja notablemente de los 20 mil habituales de los días anteriores.

Estado de los Servidores de Lostk Ark en Europa Central. LOST ARK
Estado de los Servidores de Lostk Ark en Europa Central. LOST ARK

A esa misma hora de la tarde, servidores como Innana no ofrecían ninguna clase de espera, mientras que Kadan “apenas” rozó los 10 mil en algunos momentos de la tarde. Por su parte, Trixion -siendo este uno de los casos más curiosos- se mantuvo e, incluso, aumentó. Cuando el reloj marcaba las 17:30 horas, más de 13 mil usuarios esperaban por su momento.

¿Y cómo va la nueva región con las colas en Lost Ark?

Estado de los Servidores de Lostk Ark en Europa OccidentalLOST ARK
Estado de los Servidores de Lostk Ark en Europa OccidentalLOST ARK

Por su parte, la nueva región de Europa Occidental (u Europa Oeste) ha empezado con buen pie. A diferencia de su contraparte central, las colas de espera son muy reducidas e, incluso, inexistentes. Durante las primeras horas de la tarde, respondió de la forma esperada: mucha gente quería entrar para probar la experiencia de la nueva región. Hubo algunas colas, pero nada comparado a Europa Central.

Hoy, durante la mañana del viernes, el estado de todos los servidores de la nueva región de Lost Ark es buena. Si lo comparamos con Europa Central, la diferencia es clara, ya que algunos de sus servidores siguen ocupando la mayoría del grueso de jugadores europeos. Entendemos que el problema todavía no se ha resuelto, aunque la cosa va mucho mejor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here