Autopistas principales de Japón son antropomorfizadas en Web Novel

0

Justo cuando pensaste que ningún otro objeto inanimado podía ser antropomorfizado en una chica moe llega Japón para probar lo contrario. Su último proyecto convierte a las 6 grandes autopistas de Japón Central en unas atractivas mujeres.

NEXCO Central Japan es la compañía encargada del mantenimiento y construcción de las autopistas en el centro de Japón que, en cooperación con la compañía de telecomunicaciones Dwango, están trabajando en lo que será una nueva novela. Esta llevará por nombre Gensō Kōryū (Intercambio de ilusiones en japonés) protagonizada por estas chicas. El manga será escrito por Yūri Shibamura. La razón por la cual este proyecto saldrá a la luz es para celebrar la apertura de Shin-Tōmei Expressway, autopista que eventualmente juntará a Tokio con Osaka.

Aquí pueden ver el perfil de estas seis chicas:

Okazak1
Okazaki

Ella es una humana, trabaja para Toyota en su tienda de ropa. Le encantaría ser la encargada de vestir a la señorita Toyota, pero para lograr eso tendría que mudarse a una fábrica en Kagekawa.

Diseño del personaje: Mel Kishida

Toyot4
Toyota

Toyota una mujer gigante con un cuerpo muy bien proporcionado. Paga a gatos para que aguanten su larga cabellera.

Diseño del personaje: Mel Kishida

Nagashin0
Nagashino

Una humana, sus padres murieron en la guerra razón por la cual siempre usa una armadura. Es una guerrera hábil y sabe utilizar armas como la espada, la lanza, el arco y las pistolas.

Diseño del personaje: Yuka Nakajima

Hamamatsu
Hamamatsu

Una humana de 14 años que sigue los pasos de su padre como artista ambulante. Suele responder al nombre de Idol ambulante. No es muy buena con los instrumentos así que se dedica principalmente a hacer covers de canciones.

Diseño del personaje: Noizo Ito

Suruga
Suruga

Esta hada gigante tiene buena predicción del futuro, pero también es una niña malcriada. Odia todo lo feo y se esconde ante su presencia. Ella piensa que crear una autopista ayudaría a la reconstrucción de la humanidad.

Diseño del personaje: Noizo Ito

Numazu
Numazu

Una semi gigante, le gusta ir a pescar en lugares peligrosos con sus gatos. No es muy inteligente. Su motto en la vida «Tu cuerpo es un recurso». Le gusta comer mucho.

Hasta ahora solo se han publicado 13 capítulos y faltan algunos personajes por conocer.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here