50 Cent y Schwarzenegger, ¿juntos en «Predator 4»?

0
Compartir

La película dirigida por Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang, Iron Man 3) tratará de renovar y refrescar la franquicia ,pudiendo contar con el regreso del mítico Arnold Scwarzenegger. Aún sin confirmar el elenco con el que contará, suena muy fuerte la inclusión de 50 Cent en el, ya que él mismo lo ha dado por hecho.

No es la primera vez que el rapero actúa, ya que ha hecho mas de 20 películas hasta el momento, algunas de ellas con un gran éxito y un reparto de actores importante, como por ejemplo Revancha o Espias, aún mas reciente esta última.

 

En una reciente entrevista con Sirius XM’s Shade 54 (una importante revista sobre rap y hip hop estadounidense), el rapero 50 Cent ha afirmado que entre sus nuevos proyectos cinematográficos se encuentra la posibilidad de participar en la secuela de Predator:

Estaré haciendo nuevas películas y cosas por el estilo. Voy a hacer Predator.

50 cent

Aunque parezca confirmado, aún no es seguro, ya que en otra entrevista Bloody Disgusting (una web especializada en películas gore y de horror) dijo:

¿Has oído hablar de la película de Predator? Quizás tenga una parte en ese proyecto este verano

Por ahora, habrá que esperar que 20th Century Fox confirme este inesperado fichaje para Predator 4 , lo único que se sabe por ahora, es lo que el guionista Fred Dekker (Star Trek: Enterprise, RoboCop 3) ha confirmado en su página de Facebook ,que el guion está terminado y que será una secuela no un remake o un reinicio. El argumento girará en torno a un grupo de militares de élite que será perseguido e instigado por (ya imagináis quien) un grupo de asesinos alienígenas llamados Depredadores.

bum

Aparte de  50 Cent o Arnold Scwarzenegger, suenan nombres como Danny Glover (El color purpura, Arma Letal,Depredador ) Carl Weather (Depredador, Rocky, Creed )

No hay muchos detalles que se sepan hasta ahora, tan solo una imagen (véase más arriba) y que su fecha de estreno será en 2018, por lo que habrá que esperar para saber mas detalles.

[Total:1    Promedio:3/5]

Deja un comentario