Las 8 mejores apps para ver anime en Android e iOS

¿Cuáles son las mejores apps para ver anime en Android e iOS? Os traemos un recopilatorio con opciones de distintos territorios.

0

Si eres parte de los fans del anime, seguro siempre estás preparado para nuevas temporadas y adaptaciones de manga de programas de anime populares. Los verdaderos fans del anime esperan ansiosamente la próxima temporada de Jujutsu Kaisen, Demon Slayer, Spy x Family, Dr. Stone, Chainsaw Man, etc.

Como tal, cada vez más personas buscan aplicaciones y sitios web de transmisión de anime para ver sus programas favoritos. Afortunadamente, hay muchas apps de streaming disponibles para Android e iOS donde puedes ver anime en distintos idiomas. 

Sin embargo, antes de emocionarte demasiado y comenzar a planificar el mejor maratón de todos los tiempos, asegúrate de estar registrado con una conexión a Internet confiable que te proporcione excelentes velocidades de carga y descarga para reproducir sin interrupciones. Optimum es genial en este sentido.

No solo brinda a sus usuarios velocidades de descarga bastante eficiente, sino también Optimum servicio al cliente está disponible las 24 horas del día para ayudar a sus clientes a elegir la oferta de Internet que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez que te hayas registrado con un proveedor confiable, simplemente continúa y descarga todas las apps para ver anime que hemos recopilado en este artículo, veamos:

Las mejores aplicaciones de transmisión de anime para smartphone

Crunchyroll

Podría decirse que uno de los distribuidores de anime más populares en todo el mundo es Crunchyroll. Alberga algunos de los títulos más populares de todos los tiempos, incluidos Attack on Titan, One Piece, Naruto, Fullmetal Alchemist, Classroom of the Elite, Jujutsu Kaisen, etc. De hecho, la plataforma es tan popular que ha alojado su propia entrega de premios, The Anime Awards, desde 2017.

La app para smartphones cuenta con una interfaz de usuario realmente intuitiva y ofrece muchas funciones como visualización sin conexión, listas de reproducción, etc. Puedes ver programas tanto en doblaje como en sub y mantenerte al día con las últimas noticias en el mundo del anime directamente dentro de la aplicación. Sin embargo, para los nuevos espectadores de anime, Crunchyroll puede ser un poco abrumador, ya que tiene más de 1000 títulos para clasificar.

Las mejores características de Crunchyroll

  • Episodios de streaming simultáneo mientras se transmiten en Japón
  • Visualización sin conexión
  • Lista de seguimiento personalizable
  • Retoma justo donde lo dejaste
  • Se puede descargar en Android y iOS

Netflix

Netflix está acumulando lentamente una de las colecciones más importantes de títulos de anime. Si recién estás comenzando tu aventura en el mundo del anime, Netflix es la mejor aplicación de transmisión de anime que puedes usar. Tiene algunos de los títulos más recientes, incluidos SpyXFamily, My Hero Academia, Blue Lock, Hunter X Hunter, etc., y también agregó recientemente nuevas temporadas de Naruto Shippuden, Jujutsu Kaisen, One Piece, etc.

Netflix es conocido por su increíble interfaz de usuario. La plataforma de streaming también se está asociando con varias productoras para traer títulos de anime internos como Love Death Robots, Altered Carbon, Ultraman, Castlevania, Baki Hanma, etc.

Las mejores características de Netflix

  • Biblioteca de contenido en constante crecimiento
  • Descarga para ver sin conexión y lista de favoritos 
  • Interfaz de usuario clara y sofisticada
  • Muchas series de anime originales de Netflix
  • Disponible en Android e iOS

Hulu

Esta plataforma de streaming es una de las alternativas más populares como Netflix y atrae a los fanáticos del anime con su excelente colección de títulos de anime populares. Hulu ofrece casi todos los programas populares como Attack on Titan, Naruto, Demon Slayer, etc. Si quieres ver algo que no sea anime, puedes explorar su amplia biblioteca de películas y series web.

Actualmente, Hulu es propiedad de Walt Disney y ofrece algunos de sus populares programas animados para adultos, incluidos Rick and Morty, The Simpsons, Family Guy, etc. Para los nuevos suscriptores hay una prueba gratuita de 30 días que les permite probar la plataforma antes de comprar un plan de suscripción.

Las mejores características de Hulu

  • Ofrece títulos de anime populares para principiantes.
  • Sugerencias de anime seleccionadas basadas en la pestaña «Mi lista»
  • Moderna experiencia de interfaz de usuario 
  • Visualización sin conexión para usuarios premium
  • Excelente colección de películas y espectáculos, junto con anime.

Retrocrush

Si te gustan las series de anime clásicas, Retrocrush es la app de anime para ti. Ofrece algunos de los títulos de anime más populares de tu infancia y joyas antiguas, como AstroBoy, Blue Seed, Devil Lady, Urusei Yatsura, etc. Definitivamente no debes perderte estos títulos si quieres comenzar tu viaje de anime con títulos de la vieja escuela. 

Todos los títulos de la aplicación Retrocrush son gratuitos con anuncios, pero deberás registrarte en la plataforma para verlos. El nivel premium elimina todos los anuncios en el programa, lo que permite a los usuarios disfrutar de sus títulos favoritos y series premium exclusivas. También hay una transmisión en vivo de programas antiguos que se reproducen las 24 horas.

Las mejores características de Retrocrush

  • La colección más grande de títulos de anime de la vieja escuela.
  • Interfaz de usuario clara e intuitiva
  • Una lista perfecta de anime, separados por género.
  • Anuncios menos frecuentes, a diferencia de otras plataformas
  • El plan premium es económico, con una prueba gratuita de 14 días.
  • Disponible para Android e iOS

AnimeLab

Disponible sólo en Australia y Nueva Zelanda, AnimeLab es un popular servicio de streaming de anime que ofrece una amplia selección de series de anime de forma gratuita. Puedes buscar nuevos lanzamientos, títulos y géneros populares o buscar tu anime favorito. AnimeLab tiene una extensa biblioteca para fanáticos de diferentes géneros, que incluyen acción, aventura, romance, comedia y eventualidades de la vida. 

Una de las características únicas de AnimeLab es su función «Watch Party», que permite a los usuarios ver programas juntos en tiempo real, independientemente de su ubicación. En la versión Gratuita, la calidad de transmisión tiene un límite de 480p con anuncios. La versión premium desbloquea el streaming de alta calidad y otorga acceso a la biblioteca de manga.

Las mejores características de AnimeLab

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Amplia colección de títulos de anime
  • Utiliza «Watch Party» para que ver anime sea una experiencia social
  • Visualización y descarga sin conexión
  • Últimos episodios para transmisión simultánea
  • Puedes descargarla en tu dispositivo Android e iOS

VRV

VRV es una plataforma de transmisión OTT disponible sólo en EE. UU., propiedad de Crunchyroll y administrada por Sony, que ofrece una amplia colección de programas de anime a sus suscriptores. Es una aplicación de transmisión de anime única que reúne varios títulos populares de diferentes proveedores, como Crunchyroll, Boomerang, Cartoon Hangover, Funimation, etc., en una sola plataforma.

Al igual que Netflix y Crunchyroll, VRV también produce programas originales como Paradigms: How We Know What We Know, Gary and His Demons y Epithet Erased. VRV ofrece suscripciones gratuitas y premium, y estas últimas brindan a los usuarios acceso a contenido exclusivo, así como funciones como visualización sin conexión y transmisión sin publicidad.

Las mejores características de VRV

  • Excelente interfaz de usuario con programas específicos de la plataforma
  • Transmisión simultánea para nuevos episodios (de Crunchyroll)
  • Sugerencias de anime seleccionadas
  • Crea listas de títulos personalizados 
  • También están disponibles series animadas populares como Looney Toones y Scooby-Doo.
  • Disponible para Android e iOS

HIDIVE

HIDIVE es una compañía de transmisión de anime independiente bastante nueva que está creciendo a un ritmo rápido. Ha adquirido los derechos de más de 500 series, películas y OVA, que incluyen títulos populares como Made in Abyss, Parasyte, Bloom Into You y The Promised Neverland. HIDIVE ofrece algunas características únicas, que incluyen programas sin censura ni cortes, salas de chat privadas, etc.

Desafortunadamente, HIDIVE tiene una biblioteca de anime limitada que carece de muchos títulos populares. Ofrece espectáculos más exclusivos que no están fácilmente disponibles en ningún otro lugar. La aplicación tiene críticas mixtas, y muchos usuarios se quejan de la función de guardar. Sin embargo, el menú está bien diseñado, con pestañas separadas para doblaje y subprogramas.

Las mejores características de HIDIVE

  • Una colección única de títulos de anime que no están disponibles en ningún otro lugar.
  • Versión sin censura de títulos de anime selectos
  • Interfaz de usuario clara con secciones separadas para programas doblados y subtitulados
  • Las salas de chat privadas hacen que ver anime sea una experiencia más social
  • Episodios de transmisión simultánea al mismo tiempo que se transmiten en Japón
  • Disponible para Android e iOS

Anime-Planet

Al igual que VRV, Anime-Planet es una aplicación de streaming de anime legal que te permite ver títulos seleccionados de forma gratuita a través de una asociación con Crunchyroll y HIDIVE. Puedes ver algunos de los títulos populares, como Jojo’s Bizarre Adventure, Naruto, Tower of God, etc., de forma gratuita.

La interfaz de usuario es muy similar a Crunchyroll y, por lo tanto, fácil de navegar. Los fanáticos del anime también pueden leer manga , dejar reseñas, compartir listas de anime, etc., en la sección de la comunidad. Anime-Planet no tiene suscripción propia; necesitas vincular tu cuenta de Crunchyroll para ver tus programas.

Las mejores características de Anime-Planet

  • Amplia biblioteca con más de 45000 episodios
  • Recomendaciones de anime basadas en la popularidad
  • Leer y revisar capítulos de manga
  • Sección de la comunidad para revisar anime y manga
  • Interfaz de usuario limpia e intuitiva

Conclusión

Estas fueron las mejores apps de anime para Android e iOS disponibles en la tienda de aplicaciones. Si recién estás comenzando, algunos de estos servicios de streaming ofrecen una prueba gratuita, por lo que puedes usarla para decidir si una suscripción paga se adapta a tus necesidades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here