¡La venganza de Cersei iba a ser mucho peor!

0

Tras casi dos semanas del final de la sexta temporada de Juego de Tronos, algunos aún no nos hemos recuperado. Cómo hacerlo si los propios actores de la exitosa serie siguen dándonos temas de los que hablar. Hace un par de días, Lena Heady, actriz que interpreta a Cersei Lannister, hizo unas declaraciones sobre cierta venganza que a muchos nos han dejado con la espinita de la curiosidad. ¡OJO! Si aún queda alguien que no haya visto el capítulo, mejor que se detenga aquí.

Uno de los platos fuertes del último episodio de la temporada fue la esperada venganza de Cersei hacia la septa Unella, que la torturó día tras día para conseguir su confesión. En la escena vemos a la Reina hablar con la mujer. Ahí se declara como la autora de las muertes de todos cuantos estaban en el Septo, incluido el Gorrión Supremo. Además, le hace saber a Unella que ha llegado el momento de pagar lo que le hizo durante su cautiverio. Cersei recurre a la Montaña para hacer efectiva su venganza, dejando a la septa en sus manos.

Pero, señoras y señores, la primera versión de esta escena de venganza no era tal y como la vimos sino que… ¡Era mucho peor!

140118

Así es. Lena Heady ha comentado este momento y nos ha desvelado la verdad.


Es tan asqueroso. Tan maravilloso. Todo el mundo ha sido testigo de lo que ha ocurrido entre ambas. No creo que la gente sea capaz de evitar un ‘¡Sí!’ Pero es tan sucia… Es depravada, es brillante. La escena iba a ser aún peor, pero no pudieron hacerlo. Esta es la versión blanda. Y es bastante horrible pese a eso.


No sabemos a qué se refiere exactamente la actriz con ese “no pudieron hacerlo”. ¿A caso hay algo que sea demasiado hasta para Juego de Tronos? ¿Qué atrocidades habían pensado para Unella? Bien podría referirse a que la escena haya sido cortada, es decir, que las torturas de la Montaña estuviesen explícitas. Pero también puede ser que la escena fuese totalmente diferente. ¿Os imagináis a Cersei en modo psicópata? Vale que siempre ha sido un poco malvada, pero la frialdad y el ingenio la caracterizan más que la visceralidad.

En cualquier caso, queda bastante claro con lo que tenemos que Cersei se ha quedado a gusto. Al menos en lo que respecta a la septa Unella. Para los demás aún queda Reina para rato.


Ahora nadie volverá a hacerle daño a Cersei.


Dice Lena Heady. Y tiene razón. Podrán herirla físicamente e incluso matarla pero ya no le queda nada. Nada por lo que sufrir más que ella misma.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here