La última película de ‘Evangelion’ revela fecha de estreno y teaser

El pasado 6 de julio se mostró un adelanto de 10 minutos

0
Compartir

Después de años y años de espera y de retrasos, por fin llega. Durante este y el pasado mes de junio hemos ido recibiendo adelantos sobre la última película de Evangelion y ayer mismo se reveló una gran noticia: su fecha de estreno. ¡Y no solo eso! El anuncio nos llegó a través de un segundo teaser con imágenes inéditas y adelantos de corte épico de lo que nos encontraremos en este cuarto filme del Rebuild of Evangelion. La cinta se estrenará en junio de 2020. Os dejamos, a continuación, con el mencionado nuevo teaser:

El canal de King Records en YouTube ha sido el encargado de publicar este nuevo adelanto. El año pasado también pudimos disfrutar del primer teaser de la cinta a través de este canal. Os lo dejamos a continuación:

El pasado 6 de julio se mostró un avance a nivel mundial de 10 minutos de duración. Este pudo verse de forma simultánea en Japón, Los Ángeles y Shangai desde la Japan Expo de París. Para aquellos ansiosos por la cinta, aún sin fecha para España o Latinoamérica, os recordamos que podéis disfrutar de la serie original y de la película The End of Evangelion en Netflix.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario