La serie dirigida por Paco León Arde Madrid ya tiene fecha de estreno

0
Compartir

El día 27 de septiembre se preestrenará en el Festival de San Sebastían Arde Madrid la nueva serie dirigida por Paco León y Anna R. Costa.

Paco León e Inma Cuesta en una escena de Arde Madrid // Vertele - Eldiario.es
Paco León e Inma Cuesta en una escena de Arde Madrid // Vertele – Eldiario.es

Arde Madrid se estrenará de manera oficial el 9 de noviembre en Movistar+ y constará de ocho episodios que durarán media hora cada uno.

Sinopsis

Narra la vida de Ava Gardner, una icónica actriz de la industria estadounidense. Gardner aterriza en Madrid en 1950 por su proyecto cinematográfico de Pandora y el holandés errante de Albert Lewin, el primer contacto de la estrella del cine de los años 20 con España, de la que quedó fascinada por su cultura y costumbres. La serie se sitúa en 1961, en plena dictadura franquista, y sigue a Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico de la famosa estrella, protagonistas de la intimidad de la artista y claves para conocer su día a día en España.

Reparto

El elenco que forma este proyecto donde se verá como era la sociedad de aquella época esta compuesto por Inma Cuesta (La Voz Dormida), Debi Mazar (Younger), Anna Castillo (La Llamada), Julián Villagrán (El Ministerio del Tiempo) y el propio Paco León (La Casa de las Flores).

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario