La segunda parte de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llega a Netflix

¡La segunda parte de la adaptación ya está disponible en la plataforma!

0

Con el inicio de septiembre, Netflix llegó con títulos que se añaden a su catálogo, entre los que destaca JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean con la segunda parte de esta historia. Así es, la segunda parte de Stone Ocean se suma a Netflix.

Netflix y Stone Ocean

Tráiler de hace tres meses de Stone Ocean subido a la cuenta de Netflix

La adaptación animada de la sexta parte del manga de Hirohiko Araki regresa para continuar el arco de Jolyne. Netflix estrenó los primeros 12 capítulos de la serie a finales de 2021 y después de tanta espera la segunda entrega está aquí.

Durante los últimos días se ha notado una creciente actividad en redes sociales alrededor de los nuevos capítulos de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure.

Los fans han creado todo tipo de contenidos para celebrar la continuación de esta adaptación, dentro de lo que destaca el mashup del opening de Stone Ocean y las melodías de Jolyne y Stand Proud, obra del artista Samuel Kim Music.

Otro de los tópicos discutidos es la pobre campaña que Netflix ha hecho sobre Stone Ocean, y que a pesar de ello la serie ha logrado posicionarse como trending topic con más de 30,000 tweets.

Esta segunda entrega se ubica entre el capítulo 13 al 24, la tercera parte aún no tiene fecha de estreno. El arco Stone Ocean se publicó originalmente entre 1999 y 2003, abarca un total de 17 volúmenes recopilatorios que van del tomo 64 al 80 en la numeración general del manga.

Sinopsis
Netflix Stone Ocean

JoJo’s Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean es la continuación de Golden Wind, la quinta parte de la historia de Araki. En esta ocasión la protagonista es Jolyne Kujo, la hija de Jotaro (protagonistas de la Parte 3), y su aventura comienza en una cárcel de Florida en el año 2011. Después de ser encerrada por un crimen que nunca cometió, esta joven decide fugarse como sea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here