La saga The Settlers vuelve con una entrega en 2019

Ubisoft celebra el 25 aniversario de la franquicia.

0
Compartir

Nuevo juego y recopilación

La veterana saga The Settlers vuelve a la vida con una entrega planeada en 2019 y una recopilación de los siete primeros con numerosas mejoras para el 15 de noviembre.

Reinicio a cargo de Volker Wertich

La nueva entrega está siendo desarrollada por el estudio alemán Ubisoft Blue Byte (serie Anno) bajo la dirección creativa de Volker Wertich, el diseñador y creador del juego original que fue lanzado para Amiga y PC (MS-DOS) en 1993.

Se tratará de un reinicio de franquicia cuyo nombre provisional es simplemente The Settlers.

Promete renovar las mecánicas habituales con características nuevas, como el sistema de alimentos modificado o un meta-juego motivacional. La campaña y sus misiones secundarias pueden jugarse de manera individual o en modo cooperativo.

Como añadido, la solución gráfica estará cargo de Snowdrop, el mismo que usa el videojuego The Division.

Los siete The Settlers reunidos

Para ir abriendo camino de cara a esta nueva entrega y con el objetvo de celebrar el 25 aniversario de la saga, Ubisoft pondrá a la venta el 15 de noviembre un recopilatorio de los siete primeros juegos.

Esta colección vendrá acompaña de mejoras en la compatibilidad con Windows 10, y en diferentes funciones jugables como el añadido del autoguardado y la opción de cambiar los controles según los clásicos o los más recientes.

De momento, ya se puede adquirir en la plataforma digital Uplay la primera entrega The Settlers mejorada por un precio de 4,99 euros.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario