Inicio Anime El anime ‘Yagate Kimi ni Naru’ revela reparto y temas musicales

El anime ‘Yagate Kimi ni Naru’ revela reparto y temas musicales

El anime se estrenará en Japón el próximo mes de octubre

0
Compartir
Yagate Kimi ni Naru imagen destacada

¡Más reparto y artistas!

La página web oficial del anime Yagate Kimi ni Naru (Bloom Into You), basado en el manga yuri de la autora Nio Nakatani, ha desvelado nuevos miembros de reparto, los artistas tras los temas musicales principales, el compositor de la banda sonora y diseños de personajes el pasado lunes.

Los miembros anunciados son los siguientes:

A continuación podéis ver el tuit de la cuenta oficial del anime donde aparecen los diseños de los personajes principales del anime:

La cantautora Riko Azukina se encarga del tema del opening, y las actrices de doblaje Yuki Takada (Yū) y Minako Kotobuki (Tōko) interpretarán el ending como los personajes respectivos que les tocan. Asimismo, ambas canciones saldrán a la venta el 28 de noviembre. Finalmente, Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist) se encargará de la composición de la banda sonora.

Staff

Este anime contará con Makoto Katō como director para el estudio TROYCA (Aldnoah.ZeroRe:Creators). Jukki Hanada (Hibike EuphoniumLove Live!Sora Yorimo Tōi Basho) se encargará del guion del anime. El diseño de personajes será de Hiroaki Gōda (Amagami SS).

Datos sobre Yagate Kimi ni Naru

Yagate Kimi ni Naru datos

Yagate Kimi ni Naru (やがて君になる) es un manga escrito y dibujado por Nio Nakatani. El manga comenzó a publicarse el 27 de abril del 2015, en la revista mensual Dengeki Daioh. Actualmente se publica en la revista Dengeki Comics NEXT, propiedad de ASCII Media Works. Actualmente, sigue en publicación con 5 volúmenes a su espalda.

Sinopsis

Yū siempre ha amado el manga shōjo y espera con ganas el día que confiesen su amor por ella. Sin embargo, cuando un compañero de secundaria lo hace, no siente nada. Al comenzar bachillerato, ve cómo la presidenta del consejo estudiantil Nanami rechaza una confesión con total madurez. Yū cree haber encontrado su inspiración, pero no sabe qué hacer cuando la propia presidenta se le declara.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario