La QuakeCon llega a Europa con Year of DOOM

QUAKECON llega a Europa.

0
Compartir

Este año será la primera vez que Bethesda Softworks celebre laQUAKECON Europe” en Printworks, Londres, el 26 y 27 de julio. Este evento gratuito tendrá lugar al mismo tiempo que la cita habitual en Dallas, Texas.

Un evento histórico

Coincidiendo con el 25 aniversario del lanzamiento de DOOM, Bethesda e ID Software van a poner toda la carne (y las vísceras) en el asador, y van a llevar uno de sus eventos más famosos nada más y nada menos que a Europa, por primera vez en la historia.

Esta QUAKECON será la primera que incluirá una edición simultánea en Europa.
Esta QUAKECON será la primera que incluirá una edición simultánea en Europa.

DOOM Eternal supondrá sin duda el plato fuerte durante los dos días de este evento y será la primera vez que pueda jugarse en público fuera de Norteamérica, por lo que este acontecimiento estará lleno de sorpresas y novedades de la nueva entrega de la saga.

Por supuesto, todos los títulos anunciados por la compañía en el E3 pasado, estarán presentes en este evento, como son: Wolfenstein: Youngblood, RAGE 2, QUAKE Champions, Fallout 76 y The Elder Scrolls Online.

Pero aquó no acaba la cosa. QUAKECON Europe dará la oportunidad de ver cómo empezó todo a los fans de la saga, gracias a una zona retro en la que se mostrarán los humildes inicios de DOOM.

La convención también incluirá exposiciones de arte, mesas redondas con expertos del sector de los videojuegos, un rincón dedicado a juegos de mesa y la oportunidad de conocer a los desarrolladores de Bethesda.

Será una oportunidad única para conocer este evento a fondo, por lo que si sois auténticos fans del trabajo de Bethesda, no os podéis perder esta ocasión para conocer Londres y adentraros en DOOM Eternal.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario