La Prueba de Red Cerrada de Tekken 8 comenzará muy pronto

La prueba de Red Cerrada de Tekken 8 llegará muy pronto a los jugadores seleccionados que se registren en la web

0

Una Prueba de Red Cerrada de Tekken 8 estará disponible para jugadores seleccionados en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. De esta forma, el nuevo título de Bandai Namco pondrá a prueba los servidores en línea del juego.

Tekken 8 promete ser el título más impresionante de la saga, y llegará con importantes cambios en el combate. El nuevo sistema de combate fomenta un estilo más ofensivo, recompensando a los jugadores que mantienen el ataque. Esta filosofía promete un montón de jugadas espectaculares que ayudarán a disfrutar más aun de las peleas.

Una Prueba de Red Cerrada de Tekken 8 comenzará mur pronto

Con la próxima prueba, los jugadores podrán poner a prueba la nueva filosofía de Tekken y participar en los principales mecanismo y características de Tekken 8. La PRC de Tekken 8 contará con enfrentamientos en línea «partidas clasificatorias» con emparejamiento entre plataformas.

Los jugadores seleccionados podrán elegir entre 16 personajes, incluidos Jin, Kazuya, Paul, Law, King, Jack 8, Xiaoyu, Nina, Hwoarang, Bryan y el recientemente anunciado Claudio. Habrá cinco escenarios disponibles: Urban Square, Yakushima, Rebel Hangar, Sanctum y Arena.

La PRC se llevará a cabo en dos sesiones diferentes, con una PRC de la Semana 1 exclusivamente en PlayStation 5 y una PRC de la Semana 2 disponible para las tres plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Tan solo debes apuntarte lo más rápido posible.

Los participantes elegidos en la PRC de Tekken 8 serán seleccionados en el orden en el que se apunten. Aquellos interesados en participar en la prueba encontrarán más información aquí. Tan solo deben dejar su solicitud y pasar así a formar parte de los privilegiados que tengan acceso anticipado al título de Bandai Namco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here