La producción de Star Wars Episodio VIII ya tiene título

0

¡Star Wars Episodio VIII ya cuenta con título oficial: The Last Jedi! Es así como se retoma nuestra ansiada espera por ver esta nueva producción de la famosa Saga del espacio interestelar.

Todo fan de Star Wars recuerda esta larga espera que tuvimos que soportar desde la última película Star Wars Episodio VI El retorno del Jedi -estrenada en 1983-, hasta hace relativamente poco con la salida de; en mi opinión, de la maravillosa y nostálgica producción de Star Wars El despertar de la Fuerza -estrenada en 2015- donde vimos debutar a una fantástica Daisy Ridley como Rey y a un increíble John Boyega como Finn.

Episodio VIII

Pudiendo disfrutar así de la vuelta de la increíble Carrie Fisher, que falleció recientemente el 27 de diciembre de 2016, representando de una forma espectacular a Leia Organa.

Tampoco podemos olvidar al emblemático Harrison Ford oficiando de Han Solo quien protagonizó prácticamente todo el film con su mítica muerte en manos de su hijo Kylo Ren, representado por Adam Driver.

Dejando el Episodio VII de lado, como ya he comentado antes; recientemente se ha confirmado que la nueva película de la Saga Star Wars Episodio VIII: The last jedi, que se estrenará en cines el próximo 15 de diciembre de 2017, asegurando ser el próximo capítulo en la saga Skywalker, sin dejar de lado la última película, Rogue One, estoy seguro que esta nueva entrega nos dejará sin mucha dificultad, asombrados con todo lo que nos pueden ofrecer.

En esta nueva entrega, la tercera desde la retirada de George Lucas, quien aun así colabora en ella como consultor; podremos volver a ver actores como Daisy Ridley, John Boyega y Adam Drivers. 

Lo que aún está por confirmar es que sucederá de aquí en adelante con el personaje de Leia Organa a causa de su reciente fallecimiento, ya que se estima la posibilidad de finalizar algunas escenas con al técnica de modelado 3D que ya se utilizó hace un tiempo en Fast & Furious.

Y es que ninguna industria se salva, y la cinematografía menos, por eso este año pasado, no solo perdimos a Carrie Fisher quien interpretaba a Leia Organa, sino que también a Kenny Baker, quien por si alguien lo desconoce, interpretaba al carismático R2-D2, que pasará a ser interpretado por Jimmy Vee.

Mientras tanto a medida que vayamos recibiendo información os lo haremos saber.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here