La película ‘Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi’ revela fecha y vídeo

El nuevo largometraje llegará a las pantallas japonesas el próximo 14 de mayo

0

El sitio web oficial para Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi, la nueva película basada en el manga Sidonia no Kishi, reveló este viernes el primer tráiler del proyecto. Este video promocional muestra cuatro nuevos miembros del reparto, así como la fecha de estreno para el largometraje, que será el 14 de mayo.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

  • Yūma Uchida como Tōtarō Yamano, un piloto de Garde con habilidad para rivalizar como veteranos y hermano menor de Eiko.
  • Yūto Uemura como Kairi Hamagata, un hábil piloto de Garde con buenas notas pero que tiende a ser demasiado confiado.
  • Inori Minase como Iroha Hashine, una piloto de Garde seria que no tiene tiempo para la actitud de Hamagata.
  • Miho Okasaki como Itsuki Hanma, un piloto de Garde que entrena junto a Hamagata y Hashine.

Producción

Este nuevo proyecto está encaminado a un final distinto al del manga. Contará con una nueva historia supervisada por Tsutomu Nihei, teniendo de regreso a un elenco conocido. Hiroyuki Seshita, codirector en Knights of Sidonia, vuelve como director jefe, mientras que Tadahiro Yoshihira, anteriormente encargado de la edición, dirigirá este proyecto en Polygon Pictures. Sadayuki Murai y Tetsuya Yamada nuevamente escriben el guion.

Mitsunori Kataama regresa en la dirección de arte, y a su vez, Reiji Nagazono es director de animación. Naoya Tanaka está nuevamente en el diseño de producción y Masayuki Uemoto funge como supervisor de CG. Finalmente, en el apartado sonoro, Shuji Katayama es responsable de la composición musical. CAPSULE interpreta el tema principal así como otros temas insertados durante la película, entre los que destaca Utsusemi. King Record produce los temas musicales.

La primera temporada de Sidonia no Kishi contó con una duración de 12 episodios estrenada en 2014. Posteriormente, la segunda titulada Sidonia no Kishi: DaiKyū Wakusei Seneki contó con el mismo número de capítulos que su antecesora, estrenada en abril de 2015. Podemos disfrutar de la serie en Netflix, pero aún se desconoce si la película Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi estará disponible en la plataforma.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here