La película ‘Pandora’ aterriza en Netflix

'Pandora' llega en español gracias a Netflix

1

Netflix y el cine oriental

El canal Netflix agrega a su catálogo otra película venida desde Asia. Esta vez le toca a la película coreana Pandora, un thriller de catástrofes dirigido por Park Jung-woo. Su estreno en su país de origen fue a finales del 2016. Ahora, gracias a Netflix es posible verla en España, tanto en su versión doblada al español como en versión original subtitulada. Además, tenemos la opción de descarga directa para así poder visualizarla de forma offline.

Pandora

Pandora

La trama de Pandora gira alrededor de un posible desastre nuclear causado por una planta nuclear cerca de una ciudad costera. Al ocurrir inesperadamente un temblor sísmico en la zona, desencadenará una situación de alerta que se extenderá por las principales ciudades del país. Los actores Kim Nam-gil (Handphone, ThePirates), Jung Jin-young (Oda a mi padre, Gangnam 1970) o Kim Myung Min (Deranged, Proof of Innocence) interpretarán a algunos de los personajes clave para intentar solucionar este desastre.

Con esta incorporación, Netflix sigue añadiendo a su catálogo más material llegado desde tierras asiáticas. Hace poco fueron Mr.SixShaolin Soccer o la serie El gourmet samurái. Ahora le toca a este filme de catástrofes llegado desde Corea del Sur.

http://https://www.youtube.com/watch?v=PC3A6RjDGS8

Sinopsis

Cuando un terremoto sacude una localidad que aloja una desgastada central nuclear, un hombre intentará por todos los medios salvar el país del inminente desastre. La central nuclear daba empleo a cientos de trabajadores y energía a miles de personas. Pero nada de eso importa ahora, porque está a punto de explotar.

[Total:84    Promedio:2.8/5]

1 Comentario

  1. Yo como público, quiero decir que es una película bastante buena en general, nos dan a conocer como funciona la planta de energía nuclear y nos dan a conocer como las personas cercanas a el lugar corren un gran peligro y como algunas están en contra de esta planta pero por el simple hecho de que brindan trabajo están en ese lugar a pesar de que saben los posibles riegos de trabajar o vivir cerca de ahí.
    Es lamentable la situación ya que se ve claramente como al gobierno no le importaba la condición en la que se encontraba la fabrica.
    Hoy en día las plantas nucleares han sido cerradas por las diferentes consecuencias perjudiciales que tienen tanto para las personas como para el medio ambiente.

    Solo un comentador de la red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here