La película ‘Pandora’ aterriza en Netflix

'Pandora' llega en español gracias a Netflix

10943
0
Compartir

Netflix y el cine oriental

El canal Netflix agrega a su catálogo otra película venida desde Asia. Esta vez le toca a la película coreana Pandora, un thriller de catástrofes dirigido por Park Jung-woo. Su estreno en su país de origen fue a finales del 2016. Ahora, gracias a Netflix es posible verla en España, tanto en su versión doblada al español como en versión original subtitulada. Además, tenemos la opción de descarga directa para así poder visualizarla de forma offline.

Pandora

Pandora

La trama de Pandora gira alrededor de un posible desastre nuclear causado por una planta nuclear cerca de una ciudad costera. Al ocurrir inesperadamente un temblor sísmico en la zona, desencadenará una situación de alerta que se extenderá por las principales ciudades del país. Los actores Kim Nam-gil (Handphone, ThePirates), Jung Jin-young (Oda a mi padre, Gangnam 1970) o Kim Myung Min (Deranged, Proof of Innocence) interpretarán a algunos de los personajes clave para intentar solucionar este desastre.

Con esta incorporación, Netflix sigue añadiendo a su catálogo más material llegado desde tierras asiáticas. Hace poco fueron Mr.SixShaolin Soccer o la serie El gourmet samurái. Ahora le toca a este filme de catástrofes llegado desde Corea del Sur.

Sinopsis

Cuando un terremoto sacude una localidad que aloja una desgastada central nuclear, un hombre intentará por todos los medios salvar el país del inminente desastre. La central nuclear daba empleo a cientos de trabajadores y energía a miles de personas. Pero nada de eso importa ahora, porque está a punto de explotar.

[Total:79    Promedio:2.8/5]
FuenteNetflix
Compartir
Artículo anteriorCinco curiosidades que quizás no conocias de Overwatch
Artículo siguienteLas tablets Android más ligeras y fiables
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.

Deja un comentario