La película de ‘Slam Dunk’ ya tiene fecha de estreno

Se espera esta nueva película de la franquicia Slam Dunk para finales del próximo año

0

El sitio web oficial para la nueva película animada de Slam Dunk, el famoso manga de baloncesto obra del mangaka Takehiko Inoue publicó este viernes un nuevo video promocional. Este video recién publicado anuncia su próxima fecha de estreno: otoño de 2022. También nos permitió conocer a algunos miembros del equipo de producción que trabajan en este nuevo proyecto.

 

Equipo técnico

Dentro del equipo de trabajo se encuentra Yasuyuki Ebara a cargo del diseño de personajes y en la dirección de animación. Los directores técnicos Katsuhiko Kitada (Attack on Titan), Naoki Miyahara (Digimon Adventure, Popin Q), Toshi Ohashi (LayereD Stories 0) y Yu Kamatani (Ojamajo DoReMi, Precure Super Stars!), y finalmente Yōta Tsuruoka (Full Metal Panic!) en la dirección de sonido.

Otro dato revelado, es que el mismo Takehiko Inoue será el responsable de la dirección, pero también quien esté a cargo del guion. El título del largometraje y su argumento son información todavía desconocida.

Acerca de Slam Dunk

El manga de Slam Dunk debutó en 1990 y más tarde en 1993 se estrenó su anime consolidándose como una de las franquicias más populares del mundo del manga y anime.

Inoue publicó su obra a través de la editorial Shueisha en su revista Weekly Shonen Jump de 1990 a 1996, consolidándose en un total 31 volúmenes. El manga inspiró a una adaptación animada en 1993 que resultó bien recibida por los fans del anime.

Actualmente, se puede disfrutar de la serie a través de la plataforma de streaming Crunchyroll en Latinoamérica. En España la licencia del anime la tiene Selecta Visión, mientras que el manga lo licencia Ivrea.

Sinopsis

Hanamichi Sakuragi es un delincuente con un largo historial de ser abandonado por chicas. Después de inscribirse en la escuela secundaria Shohoku, Hanamichi se interesa por una chica llamada Haruko que ama el baloncesto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments