La nueva película de ‘Detective Conan’ ya tiene fecha de estreno

La película número 22 de Detective Conan se estrenará el 13 de abril en cines de Japón

0
Compartir

Título y primer póster para la nueva película de Detective Conan

La web oficial de las películas animadas de Detective Conan, ha revelado el título para su película número 22, basada en el manga de Detective Conan de Gosho Aoyama. También se han desvelado su fecha de estreno y un primer póster promocional. La película, titulada Detective Conan: Zero’s Executioner (Detective Conan: Zero no Shikkounin) se estrenará en cines de Japón el 13 de abril del 2018. A continuación vemos la primera imagen promocional de la nueva película:

Detective Conan: Zero's Executioner

Datos sobre Detective Conan

La película contará con la dirección de Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100, Death Parade). Además, del guión se encargará Takeharu Sakurai y de la música Katsuo Ono. El manga Detective Conan comenzó a publicarse en 1994 en la revista Shōnen Sunday, donde aún sigue en publicación. Su longevidad alcanza niveles estratosféricos; de hecho, en agosto se convirtió en la primera serie de Shōnen Sunday en llegar a su capítulo número mil.

El manga tuvo, además, una exitosa serie anime para televisión la cual aún sigue en emisión. También existen un total de 21 películas (22 próximamente) —la última de ellas estrenada el pasado 15 de abril en Japón— basadas en la historia del manga.

Detective Conan: Zero no Shikkounin

Sinopsis

Repentinamente, hay una repentina explosión. ¿El lugar? La gigantesca instalación Edge of Ocean en la Cumbre de Tokyo. La sombra de Tooru Amuro, que trabaja para el Buró de Seguridad de la Agencia Nacional de Policía como Zero, aparece en el sitio. Además, el personaje de «triple cara» es conocido como Rei Furuya, un detective y aprendiz de Kogorou Moori, y también es conocido como Bourbon, un miembro de Black Organization. Kogorou es arrestado como sospechoso en el caso de la explosión. Conan llevará a cabo una investigación para demostrar la inocencia de Kogorou, pero Amuro se interpone en su camino.

[Total:2    Promedio:2/5]

Deja un comentario