Crónicas de un viajero: entrevista con Piratacristina y Atsukine

Entrevista con Atsukine Cosplay y Piratacristina Cosplay realizada durante Albanime 4P

0

¡Hola, muy buenas! Hoy tengo el placer de presentaros a Piratacristina y Atsukine. En primer lugar, me gustaría agradecerles su amabilidad y simpatía. Sinceramente, disfruté como un niño pequeño de todas y cada una de sus respuestas gracias a su simpatía, dedicación y paciencia. En un ejercicio de pura cordialidad, y en un día de carácter tan bullicioso, no tuvieron ningún reparo en dedicarme unos minutos. Ahora bien, es posible que algunos de nuestros lectores —aunque no lo creo— no sepa quiénes son Piratacristina y Atsukine. Anticipadamente, pedimos disculpa si en algún momento el audio contiene ruido de fondo. A continuación, y para esos posibles despistados, citaré, en gran medida, a nuestros amigos de Albanime 4P:

Crónicas de un viajero: entrevista con Piratacristina y Atsukine

Piratacristina Cosplay
Imagen de portada de Piratacristina Cosplay.

Piratacristina es una cosplayer onubense dinámica y divertida que lleva haciendo cosplay desde 2014 y que no es capaz de estar quieta. Apasionada del manga y el anime, es conocida por sus caracterizaciones, lo que queda demostrado con su gran pasión, el crossplay. Su objetivo es aprender cada día un poco más para que cada proyecto sea aún mejor que el anterior. Entre otras cosas, Piratacristina ha ganado varios títulos en su comunidad, además de varios premios nacionales e internacionales. Especialmente destacada fue su victoria en China Cosplay Super Show, concurso internacional por parejas; se hizo con el título junto con Atsukine. Si deseáis saber algo más de esta increíble cosplayer, podéis visitar su FacebookInstagram y/o Twitter.

Atsukine Cosplay
Imagen de portada de Atsukine Cosplay.

Atsukine es una cosplayer de Huelva que lleva haciendo cosplay desde 2006. Destaca por sus actuaciones divertidas, originales y muy variadas, prefiriendo realizar armaduras a vestidos. Es muy aficionada a los videojuegos, siendo Dragon Age su pasión; sobre este están inspirados muchos de sus cosplay, como Flemeth o Meredith. En los últimos tres años ha ganado multitud de concursos, incluyendo Dragon Age Fan celebration contestconcurso oficial de Bioware y EAdonde quedó tercera a nivel mundial. Muy destacada fue también su victoria en China Cosplay Super Show el pasado año junto a Piratacristina. Si deseáis saber algo más de esta sorprendente cosplayer, podéis visitar su Facebook, Instagram y/o Twitter.

¡Comienza la entrevista!

Bueno, sin más, toca despedirse. Me gustaría, nuevamente, agradecer tanto a Atsukine Cosplay como a Piratacristina Cosplay por todo. A los despistados, si queréis conocer más de su trabajo —cosa que os recomiendo encarecidamente—, os vuelvo a dejar, una vez más, donde podéis saber más:

Piratacristina Cosplay

Facebook InstagramTwitter

Atsukine Cosplay

Facebook | Instagram | Twitter

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here