La Maldición: el clásico de terror japonés tendrá serie en Netflix

0
Compartir

La Maldición es uno de los clásicos de las cintas de terror y ahora Netflix la llevará a la pequeña pantalla en forma de serie.

La Maldición

Se puede decir que esta película lanzó al mundo el terror japonés, el cual cautivó inmediatamente a los fans del género.

La Maldición se estrenó en el año 2000 de la mano de Takashi Shimizu y, tras su inmenso éxito, consiguió una secuela en 2002. A esta le siguió otra película en 2003, otras dos en 2009 y, por último, otras dos películas que cerraron la saga en 2014 y 2015.

A todo esto habría que añadirle las versiones americanas de las cintas, bajo el nombre de El Grito, y las numerosas parodias del cine de terror que aprovecharon el éxito de la franquicia. ¿Aún no la conoces?

La historia original de la saga se centra en una maldición asentada en una casa de Tokio. Takeo Saeki, asesina a su mujer al sospechar que le era infiel, así como a su hijo Toshio y a su gato. Las consecuencias de este fatídico hecho y la maldición de la familia Saeki afectarán a todo al que se acerque al hogar.

Preparaos porque en 2020 esta terrorífica historia llegará a Netflix.

La Maldición
Imagen del remake estadounidense, El Grito

La serie

El anuncio de la creación de esta nueva ficción ha tenido lugar en un evento de Netflix en Japón, en el que se ha confirmado que Sho Miyake será el director. Además, el director Nicolase Pesce ha comentado para Entertainment Weekly lo siguiente:

Es una versión muy diferente de ‘La maldición’ a la que ya conoces del pasado.

Mientras esperamos nuevas noticias, os recordamos que esta saga también tendrá una nueva película que, de igual manera, llegará el año próximo, y será protagonizada por John Cho, Demian Bichir Andrea Riseborough.

¿Listos para revivir una vez más La Maldición?

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario