El anime ‘Fruits Basket’ revela reparto, nuevos cantantes y contará con 25 episodios

El anime comenzó su emisión en abril de 2019

0
Compartir

La web oficial del anime Fruits Basket basado en el manga de Natsuki Takaya reveló a tres miembros más del elenco. También desveló el pasado jueves que Ai Ōtsuka interpretará el nuevo opening llamado Chime, e Intersection interpretará el ending One Step Closer. La web además declaró que la primera temporada de Fruits Basket tendrá un total de 25 episodios.

Nuevo reparto, opening, ending + 25 episodios de la primera temporada de Fruits Basket

El nuevo reparto incluye a:

Staff

Yoshihide Ibata (FLCL Progressive) está dirigiendo el anime con TMS Entertainment. Taku Kishimoto (Silver Spoon, Haikyu !!, 91 Days, Hanebad!) está a cargo de la composición de la serie. Masaru Shindō (Macross Delta, My Teen Romantic Comedy SNAFU) es el responsable de los diseños de los personajes. La propia Takaya se desempeña como supervisora ​​ejecutiva. En cuanto a los opening ending, Beverly intrepreta Again, y Vickeblanka Lucky Ending, respectivamente.

El anime se estrenó en Japón el 5 de abril. El nuevo anime tiene un reparto y personal japonés completamente nuevos —con respecto a la adaptación animada anterior—, según la solicitud de Takaya. El anime cubrirá toda la historia del manga.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario