La Catwoman de Halle Berry revoluciona Twitter

0

Tras el estreno del último gran éxito de Marvel Studios, Black Panther, los superhéroes afroamericanos vuelven a estar en boca de todos, incluyendo a la adaptación de Blade protagonizada por Wesley Snipes hasta la cinta de Catwoman que protagonizó Halle Berry.Catwoman

La polémica vino a raíz de un tweet que publicó una periodista molesta por la reacción de Michelle Obama al éxito de Black Panther, poniéndolo como un héroe que en el que los niños afroamericanos se pueden ver reflejados, pero sin haber mencionado nunca a Halle Berry de la misma manera cuando interpretó a Catwoman.

Cierto es que la cinta protagonizada por Halle Berry no fue un acierto, pasando totalmente desapercibida y haciendo que el público solo recuerde a Halle Berry como Tormenta en las cintas originales de X-Men en lo que a cine de superhéroes se refiere.

El guionista John Rogers ha respondido a la periodista citando su tweet y abriendo la polémica, diciendo muchas cosas sobre la cinta y ninguna de ellas ha sido precisamente bonita.

Rogers pone expone el porqué de que Catwoman fuera todo un desastre, haciendo que recordemos las cintas poco exitosas del DCEU como Batman v Superman: Dawn of Justice o la más reciente Justice League, donde uno de los factores de que no triunfaran, al igual que con Catwoman, fue el propio estudio.

Como uno de los guionistas acreditados, creo que puedo decir que la razón es que era una mierda de película, arruinada por el estudio al final de un ciclo, que no tenía ninguna relevancia cultural ni delante ni detrás de la cámara. Era mala. Me avergüenzo.

Pero el guionista no se quedó contento con estas declaraciones, si no que continuo avivando la polémica en la red social con declaraciones como «Nunca he visto la película entera» o el hecho de que no acudió ni siquiera al estreno de la cinta, entre otros muchos, criticando a más no poder la cinta, pero sobretodo al estudio que la llevó a cabo.

[Total:2    Promedio:2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here