‘Chihayafuru’ tendrá nueva temporada en 2019

La serie se emitirá en la programación nocturna de NTV

0
Compartir

La serie Chihayafuru volverá en 2019 con su esperada 3.ª temporada

Recientemente, se ha anunciado en el evento Chihayafuru in Awara Week que la serie Chihayafuru tendrá 3.ª temporada. Esta nueva temporada está prevista para 2019 en el bloque televisivo nocturno AnichU de NTV.

Chihayafuru

Reparto

El reparto de la nueva temporada regresa de las anteriores. De momento, los actores confirmados son:

Datos sobre Chihayafuru

Este manga, escrito e ilustrado por Yūki Suetsugu, comenzó a publicarse en la revista Be-Love de Kōdansha en 2007. Actualmente, cuenta con 31 tomos lanzados al mercado —el último de ellos se publicó el 13 de febrero—. Análogamente, La obra tiene bastante éxito en Japón, donde hay 21 millones de copias impresas. De hecho, el manga cuenta con numerosas adaptaciones, entre las que destacan las películas live-action y la adaptación anime.

Por un lado, las películas son Chihayafuru: Kami no Ku Chihayafuru: Shimo no Ku. Ambas fueron emitidas en Japón en marzo y abril de 2016, respectivamente. Hay una tercera película confirmada para el 17 de marzo de 2018: Chihayafuru: Musubi. Por último, cabe mencionar la serie de 5 episodios, también en formato live-action, estrenada el pasado 20 de febrero en Hulu Japan. Su título es Chihayafuru -Tsunagu-.

Por otro lado, la adaptación anime. La primera temporada se emitió de octubre de 2011 a marzo de 2012, y cuenta con 25 episodios. Seguidamente, la segunda temporada fue estrenada en enero de 2013 y estuvo emitiéndose hasta junio de ese año. Cuenta,  al igual que la primera temporada, con 25 episodios. Además, Crunchyroll licenció y emitió ambas temporadas en varios países (entre ellos España).

Sinopsis

Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo número 1 de Japón. Fue así hasta que, un día, un estudiante llamado Arata le explica que un sueño es aquello en lo que uno mismo trabaja. Esto cambia el pensamiento de Chihaya, gracias al cual descubre su verdadero sueño: el “Karuta”. El karuta es un juego de cartas tradicional de Japón. Finalmente, la joven descubre que tiene un talento innato para este juego. Ahora, su sueño será ser la mejor jugadora del mundo.

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario