La beta abierta de Warhammer 40,000: Dawn of War III llegará este mes.

La beta de Dawn of War III llegará el día 21 de abril

0

Dawn of War III: beta abierta

En Dawn of War III tendremos acceso a las tres facciones del juego, Marines Espaciales, Orkos y Eldar,  y una selección de poderosos héroes de élite.

Qué nos trae la beta

La beta abierta de Dawn of War llegará el 21 de abril, y también incluirá una serie de Doctrinas para que puedas comenzar a experimentar con el equipamiento de tu ejército para diferentes escenarios estratégicos, y el Pintor del Ejército, para personalizar la apariencia que tienen tus soldados. Puedes competir contra otros jugadores en batallas personalizadas o auto-emparejado con una selección de tres mapas diferentes.

Podrás luchar en tiempo real contra otro jugador en batallas personalizadas o aleatorias

También se puede ver las skins de los Maestros de la Guerra en la acción e incluso probarlas a escala. La skin de la reina oscura para Lady Solaria, la skin del fantasma vidente para Farseer Taldeer, y la “Big Kustom” skin para Beauty estarán disponibles también en la beta. Para tener estas apariencias en el juego completo será necesario precomprarlo.

Podremos controlar a cualquiera de las tres facciones del universo Warhammer

Mientras se propaga la guerra y con el planeta asediado por los ejércitos del avaricioso Zeñor de la Guerra Orko Gorgutz, la Vidente Eldar Macha y el poderoso comandante de los Marines Espaciales, Gabriel Angelos, la supremacía debe ceder paso a la supervivencia.

Cómo conseguir la Beta

Para registrarse para la beta abierta tendrás que tener o crear una cuenta de Relic link. Una vez que te hayas registrado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluirá tu clave única para acceder a la beta. Puedes registrarte para la beta abierta de inmediato, pero los correos electrónicos de confirmación sólo se enviarán desde el miércoles 12  de abril en adelante.

Progresión en la beta

También se ha confirmado que tu progresión en la beta no se cargará al juego completo, y tendrás que empezar de cero, al igual que el resto de jugadores, tuviesen o no la beta de Dawn of War.

Sinopsis

Warhammer 40,000: Dawn of War III (Abreviado como Dawn of War III) es un videojuego en desarrollo, perteneciente al género de estrategia en tiempo real, el cual está siendo producido por Relic entertainment y SEGA en asociación con Games Workshop, los creadores del universo Warhammer 40k

Dawn of War III es el tercer título numérico de la serie Dawn of War, y el primer nuevo lanzamiento de la serie principal desde en el año 2011. Está programado para ser lanzado en abril de 2017 para PC.

En el planeta Acheron se descubre Una nueva “arma catastrófica”, y tres fuerzas rápidamente convergen en el planeta, los Marines espaciales del capítulo de Los Cuervos Sangrientos, bajo el mando del legendario comandante Gabriel Angelos, los ancestrales Eldar dirigidos por la clarividente Macha, y una horda de Orkos encabezada por el Jefe de Guerra Gorgutz

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here