La actualización 3.40 de My Time at Sandrock viene con nuevo contenido

¡La nueva actualización 3.40 de My Time at Sandrock llega con nuevo contenido, personajes y hasta 10 horas más de juego adicional!

0

¡Llega una nueva actualización 3.40 de My Time at Sandrock para el mes de noviembre! El juego, que continúa en estado de acceso anticipado, sigue prolongando la experiencia y mejorando el juego mediante el feedback de los jugadores y su propia hoja de ruta. En esta nueva actualización, la 3.40, se amplía la experiencia todavía más con hasta 10 horas de juego adicionales. La duración estimada del nuevo contenido es de 5 horas como mínimo, así que dependerá ya de nosotros y de nuestra velocidad.

Según hemos podido saber, la 3.40 de My Time at Sandrock vendrá con nuevos personajes, áreas, mazmorras, elementos para personalizar a nuestro personaje, historias de romance y más. Del mismo modo, habrá una suerte de cameos relacionados con el muy querido My Time at Portia mediante algunos rostros que seguro que os suenan si habéis jugado a este con anterioridad.

Del mismo modo, se ha ofrecido un pequeño adelanto sobre la actualización 3.41. En esta se ampliará la historia de Logan, uno de los personajes más peculiares del juego. En esta se profundizará en él y su banda mientras se nos alienta a descubrir cuál es la verdad que se esconde detrás de estos ataques.

Nuevos personajes de la actualización 3.40 de My Time at Sandrock

Uno de los personajes que se estrenarán en el juego es Albert, a quien ya conocemos de My Time at Portia. Es socio de A&G Constructions, por lo que siempre va y viene a la ciudad para ver cómo fluyen sus proyectos. Tiende a visitar las diferentes ciudades-estado de la zona por sus negocios. En su tiempo libre, le gusta tener citas con mujeres y buscar el amor.

Musa es otro personaje que llega desde Portia y formará parte de la historia principal del juego. Es un hombre bastante adinerado que busca nuevas oportunidades de inversión. Es conocido por ser la persona más rica de la Alianza de Ciudades Libres, pero no se sabe mucho más sobre él. Es todo un misterio.

Nuevos personajes de la actualización 3.40 de My Time at Sandrock

Fang es el médico local de Sandrock y siempre está acompañado de X, su cuervo. Tanto él como su mascota son dos de los ciudadanos más extraños del lugar. Viven en las afueras de la urbe y tienen una clínica, pero no suele ir mucho por la ciudad. Sus medicinas son bastante poco convencionales, aunque son muy efectivas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments