A menos de un mes y medio de la celebración de entrega de los Oscars, La Academia de Hollywood se ha quedado sin presentador tras la salida de Kevin Hart, quien iba a presentar y amenizar la gala, por tanto los dirigentes de la academia tienen un plan en mente, si no pueden salvar los Oscar, los «vengarán«.
El presentador de la gala es uno de los factores con más importancia, ya que de su popularidad depende que más o menos gente siga la gala, por lo que los productores de esta gala número 91 de los Oscar han pensado en repetir la reunión que se dio en la gala del 2013.
Eso si, han pasado 6 años en los que aparte de ganarse enemigos, Los Vengadores han reunido también nuevos aliados a sus filas, por lo que aparte de contar con el elenco original de The Avengers quizás se dejen caer por la gala Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión) o nuestro querido Soldado de Invierno, Sebastian Stan.
Boicot a los Globos de Oro
De hecho, circulan rumores acerca de que los productores de la gala de los Oscar de este año, Glenn Weiss y Donna Gigliotti, podrían haber hablado e intentado convencer a las estrellas de Marvel Studios para que no acudieran como invitados a la gala de los Globos de Oro, para que así tuvieran más impacto en su ceremonia según nos informa The Hollywood Reporter.
De paso sería un muy buen momento para promocionar sus nuevas cintas, ya sea sacando un tráiler final de Captain Marvel o directamente sacando en exclusiva mundial un segundo tráiler de Vengadores: Endgame, por la proximidad de la fecha de la gala con la de estas dos cintas.
Por ahora no hay ningún tipo de confirmación, así que tendremos que estar pendientes para saber quien o quienes serán finalmente los presentadores de los Oscar 2019, pero si sabemos quienes serán los que vengarán al universo tras la masacre de Thanos, os dejamos aquí abajo el tráiler de Vengadores: Endgame.