“La 7ª Temp. hará explotar al mundo” / The Walking Dead

0

El rodaje de la Sexta Temporada duró 8 meses, no podemos estimar todavía cuanto tiempo estaremos esperando la Séptima Temporada de The Walking Dead. Norman Reedus que interpreta a Daryl ha comentado en una entrevista con Entertainment Weekly algunas cosas sobre lo que se nos avecina. Spoilers.

Después de quedarnos de piedra al terminar el último capítulo de la temporada 6 de The Walking Dead, han aparecido un millón de teorías sobre a quién mata Negan, mucho se ha hablado y se seguirá hablando de quién murió a manos de Negan, parece que los actores de reparto de la serie han hecho un pacto de silencio y mas les vale por el bien de su futuro en la serie.

A Reedus le sorprende “la forma en la que está creciendo el show”. No tenía pensado en que una serie que empezó con un grupo de supervivientes lleve ya 6 temporadas completas (no me lo creo ni yo).

The Walking Dead

Por lo menos tenemos la seguridad de que Norman no nos hará ningún spoiler:


No me gustan los spoilers, no quiero que la gente me diga lo que va a suceder al final de la película cuando voy al cine. Como no me gustan, tampoco los hago.


Además justifica el por qué del final de la Sexta Temporada:


La gente todavía habla de ello. Llevo dedicándome a la interpretación desde hace mucho tiempo y lo que quieres es que la gente hable sobre ello. Que lo sigan haciendo es un cumplido a la forma en que se escribió y rodó el episodio.


Por último nos ha pedido ser pacientes:


Sé que todos tenemos teléfonos y estamos acostumbrados a la satisfacción inmediata. Lo entiendo, pero me gusta la controversia. La cantidad de gente que se está volviendo loca con el programa es genial. La 7ª T. hará explotar el mundo.


 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here