La 26.ª película de ‘Shin-chan’ se emitirá en primavera de 2018

Anunciada la 26.ª película de la popular franquicia

0
Compartir

Shin-chan regresa con una nueva película: Eiga Crayon Shin-chan Bakumori! Kung-Fu Boys ~Ramen Tairan~

¡Hola, muy buenas!

Los amantes de Crayon Shin-chan, mayormente conocido como —simplemente— Shin-chan están de enhorabuena. Recientemente, el staff responsable de la serie anime, ha anunciado un nuevo filme. Más concretamente, hablamos de la 26.ª película inspirada en la popular franquicia. Actualmente, se ha confirmado que el filme se emitirá en primavera de 2018, durante la llamada Golden Week de Japón. 

Eiga Crayon Shin-chan Bakumori! Kung-Fu Boys ~Ramen Tairan~

Eiga Crayon Shin-chan Bakumori! Kung-Fu Boys ~Ramen Tairan~Por otro lado, se ha revelado el título de la producción: Eiga Crayon Shin-chan Bakumori! Kung-Fu Boys ~Ramen Tairan~. Asimismo solo se ha confirmado que será una película de Kung-fu, es decir, de acción. Aiyātown (Chinatown) en Kusakabe (Saitama) ha sido el emplazamiento elegido para el desarrollo de la misma. Wataru Takahashi estará de regreso en la dirección tras ocuparse, anteriormente, de Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki. Kimiko Ueno, viejo conocido de la franquicia, se encargará del guion.

Datos sobre Crayon Shin-chan

Shin-chan es, sin lugar a dudas, una de las series más míticas de la infancia de no pocas personas. Basada en el manga creado en 1990 por Yoshito Usui, la serie cosechó tantos éxitos como seguidores en su paso por las televisiones de todo el mundo. El anime cuenta con más de 900 capítulos animados emitidos en un gran número de países. Tristemente, Yoshito Usui falleció a finales de 2009 y, junto a él, su parte de su más famosa creación. La serie de animación continuó en emisión pese al deceso de su creador, mas no fue así con el manga.

El paso de los años, empero, permitió el regreso de la familia Nohara de manos de su antiguo equipo: UY Studio. El manga comenzó con su secuela en 2010, aunque siguiendo un camino diferente al del anime. Ambos formatos, relacionados inexorablemente por compartir nombre y protagonistas, han cruzado caminos en más de una ocasión, pero de forma circunstancial.

 Sinopsis

Shin’nosuke Nohara, apelado, cariñosamente, Shin-chan, es un niño de cinco años que vive en Kasukabe, en la prefectura de Saitama. El joven, como es normal, vive junto a sus padres: Misai y Hiroshi Nohara. Posteriormente, tuvo una hermana: Himawari. La serie narra las peripecias de este joven y travieso niño cuyo mayor afán parece ser hacer trastadas y travesuras por todas partes.

[Total:4    Promedio:3.3/5]

Deja un comentario