‘Kyōkai Senki’: nuevo proyecto de anime mecha con historia original

Se estrenará en otoño de 2021

0

El estudio de animación Sunrise Beyond y la compañía Bandai Spirits han anunciado un nuevo anime titulado Kyōkai Senki. La serie tendrá formato televisivo y su estreno está programado para la temporada de otoño. Junto con el anuncio del proyecto han hecho público un primer vídeo promocional y han revelado parte del equipo de animación. También se ha anunciado una línea de modelos plásticos para la franquicia.

Kyōkai Senki contará con anime original y set de modelos plásticos

Kyōkai Senki estará animado por Sunrise Beyond, estudio de animación nacido del antiguo Xebec. El proyecto surge de la colaboración del estudio con la compañía de plastimodelismo Bandai Spirits.

En cuanto al equipo de animación, Nobuyoshi Habara (Break Blade, Fafner) ocupará el puesto de director. Además, el anime contará con la supervisión de guiones de Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Kokkoku) y con la música de Rasmus Faber (Harukana Receibe, Gakusen Toshi Asterisk). Los diseños de personajes son obra de Kenichi Oonuki (Golden Kamuy, Gundam Build Fighters). No obstante, para los diseños mecánicos han decidido recurrir a la compañía de diseño industrial Ken Okuyama Desing, con Yūya Koyanagi a la cabeza del equipo.

Sinopsis

La historia se sitúa en 2061. En este futuro, Japón se encuentra ocupado y oprimido por diferentes naciones. Además, al mismo tiempo es el centro del conflicto entre los cuatro grandes bloques económicos del planeta. Máquinas humanoides denominadas AMAIM patrullan las calles como muestra del control al que se ven sometidos. En este contexto, un joven llamado Amō Shiiba tiene un encuentro con una inteligencia artificial. Dicho encuentro le lleva a hacerse con el AMAIM Kenbu, con el que intentará recuperar Japón. De forma alternativa, otro joven, llamado Gashin Tezuka, conduce el AMAIM Ghost como integrante de la resistencia japonesa para intentar vengar la muerte de su padre.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here