Kojima confirma que habrá una película sobre Death Stranding

Hideo Kojima ha confirmado que se está preparando una película para llevar Death Stranding a la gran pantalla.

0

Death Stranding es una entrega que trata sobre las conexiones humanas, el declive de nuestras prioridades y una búsqueda intrínseca de nuestro ser. Estos elementos son muy característicos de los títulos de Hideo Kojima. El famoso creativo japonés es el padre de sagas magnas como Metal Gear Solid y en todas sus obras se ve su gran influencia en el cine. De hecho, Kojima ya ha combbentado varias veces que le hubiera gustado dirigir una película.

Parece ser que otro de los sueños de Hideo Kojima va a cumplirse y es que ha confirmado que habrá una película sobre Death Stranding. Los productores serán el propio Kojima y Lebovici. Por lo tanto, los encargados de la producción ejecutiva son Kojima Productions US y el director Allan Ungar. Además, la empresa encargada de toda la financiación será Hammerstone Studios.

A continuación os dejamos el tráiler de Death Stranding 2:

La película de Death Stranding | Un proyecto ilusionante

Kojima ha comentado lo siguiente acerca de este proyecto: «No puedo estar más contento sobre esta asociación con Hammerstone Studios. Este es un momento increíble para la franquicia y estoy muy emocionado por colaborar con ellos y traer Death Stranding a la gran pantalla!»

Lebovici, pro su parte, ha añadido lo siguiente: «Estamos muy emocionados y nos sentimos honrados de tener la oportunidad de trabajar codo con codo con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica. Al contrario que otras superproducciones basadas en videojuegos, en esta ocasión estamos ante un proyecto mucho más íntimo y con los pies en la tierra. Nuestro objetivo es redefinir a lo que puede llegar una adaptación de un videojuego cuando la libertad creativa es la protagonista del discurso. Esta película será auténtica.

Death Stranding 2 fue anunciado durante los Game Awards 2022 y ha levantado mucha expectación. El estreno de la primera entrega en 2019 para PS4 no dejó indiferente a nadie. Su argumento repleto de moralejas y mensajes sobre el ser humano, además de su composición cinematográfica con personajes interesantes y complejos, lo hacen una aventura muy recomendable. ¿Conseguirán adaptar su historia a la gran pantalla y demostrar que los videojuegos también pueden llegar al cine por la puerta grande?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments