¡Klonoa Phantasy Reverie Series ya está disponible!

¡La colección de remasterizaciones Klonoa Phantasy Reverie Series ya se encuentra disponible tanto para PC como para consolas!

0

¡Bandai Namco ya ha publicado en consolas y PC su nuevo y esperado videojuego! En efecto, Klonoa Phantasy Reverie Series ya se encuentra disponible para PC y consolas. Para quienes no lo conozcan, se trata de un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de los dos videojuegos más importantes y destacados de la saga Klonoa.

Klonoa Phantasy Reverie Series ya disponible

Con motivo del 25 aniversario de la franquicia Klonoa, Bandai ha publicado las remasterizaciones del juego mediante el recopilatorio. Ambos juegos, que se definen a sí mismos como títulos de plataformas en scroll lateral, han regresado con gráficos mejorados. Todo para que los nostálgicos podamos disfrutar, una vez más, de un juego que marcó muchas infancias. Para celebraro, la desarrolladora ha compartido con nosotros un nuevo tráiler que utiliza la canción japonesa de 1997:

Para terminar, y antes de despedirnos, os dejamos con un resumen de lo que incluye:

Klonoa Phantasy Reverie Series incluye Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil. También dispone de un selector de dificultad y opciones de juego cooperativo para dos usuarios. Adicionalmente, incluye una demo para consolas para que podamos probar el juego antes de adquirirlo. Ambos títulos se pueden comprar de forma independiente o en un paquete especial que incluye un libro de arte digital y la banda sonora, así como gorros y máscaras para el juego que Klonoa podrá usar en sus aventuras.

Klonoa Phantasy Reverie Series

Ahora sí, para despedirnos del todo, os recordamos que el pack está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here